Los primeros ensayos fueron muy vergonzosos para todo el mundo, pero en especial para mí que tenía que convivir en casi todas las escenas con Tayler que parecía que hacia bromas, que todos entendían menos yo.
Decir que era un mal actor seria insultarme sola porque en realidad era bueno actuando, cuando era Louis me hacía creer que le agradaba pero en cuanto se terminaban los ensayos el simplemente volvía a darme miedo.
- ¿Te sientes bien? -se acercó Cameron y yo asentí, ella practicaba una escena conmigo y Tayler. - Él te pone tensa no es así.
-Creo que no le caigo muy bien y eso me empieza a descolocar un poco.
-ya lo arreglo yo, no te preocupes - se puso de pie y no pude alcanzarla por que vi que se dirigía a Tayler.
- ¡Oye Tay! - exclamo y este le sonrió mientras se acercaba, yo baje la mirada y observe mis piernas cruzadas. - ¿puedo preguntarte algo?
-Creo que ya lo haces- soltó una risa
-Bueno, ¿Savanna te agrada?
- ¿A qué viene eso?
-Solo responde, la chica se pone incomoda contigo porque cree que la odias.
Yo ya estaba hecha un ovillo en el suelo de lo vergonzosa que se estaba poniendo la situación con Tayler. Este miro por encima del hombro de Cam y me observo sentada en el suelo del estudio, se acercó y se colocó de cuclillas para estar a la misma altura que yo.
- ¿Crees que te odio? -Lo mire un poco tensa pero no respondí.
-Solo la asustas más -soltó Cam riendo, algunos de los que estaban cerca comenzaron a reír también por la situación
-Lo preguntare de nuevo ¿Crees que te odio? -su ceño estaba tenso y su mandíbula no hacía más que corroborar la tensión del momento.
-Vuelvan a sus lugares -comento serio Thomas, que de la nada se había aparecido y ahora se encontraba justo detrás de Tayler, mire por última vez a Tay quien sonreía como si la situación ahora fuera la más cómica de la tarde.
Me puse de pie y me coloque en mi lugar, Thomas se acercó a mí.
-Si está molestándote solo dímelo y lo saco de la obra -me miro molesto y yo negué.
-Estoy bien no te preocupes Tomate-sonreí para calmarlo.
-Bien -soltó y volvió a su lugar para que continuáramos con la escena que ensayábamos.
Mire a Tayler y me acerque a él diciendo mis líneas, me movía con seguridad en el escenario y todos lo notaban, cuando alguien se equivocaba un poco todos comenzaban a reír yo aprovechaba esos momentos para devorarme uno que otro chocolate que me había guardado en la bolsa de mis jeans.
Cuando terminamos la señorita Olive se acercó y me pidió que me quedara cuando todos se fueran, yo asentí y me despedí de Cameron que tenía que volver a su habitación a realizar su tarea. Solo quedamos Tayler, Thomas, Iris, la señorita Olive y yo. Nos reunimos en su oficina y me coloque junto a Thom.
-Tay, Savanna quise que se quedaran un poco más que los demás porque les pediré que si pueden los fines de semana, reunirse para ensayar su parte de la obra, ya que tenemos un poco menos de un mes para presentar- Sonrió - ¿sería mucho pedir?
-Pero dejaría Sav de ver a su familia los fines de semana señorita Olive- protesto Thomas y yo lo mire, ni siquiera había pensado en eso.
-No hay problema -solté y Thom me observo como si no creyera lo que acababa de decir.
-Savanna pero tu padre...
-Dije que no hay problema -lo interrumpí
-Bien, entonces puedes darme tu número y mañana quedamos temprano -decía Tay pasándome su teléfono, lo tome y anote mi número.
-Listo señorita Olive podemos marcharnos ya -pregunte y ella asintió.
Cuando salí del estudio ya había atardecido un poco y comencé a caminar a paso rápido.
- ¡Savanna! -exclamo Thomas y me detuve para esperarlo.
- ¿Qué sucede?
- ¿Qué fue todo eso? Has ido a tu casa todos los fines de semana desde que entraste a la universidad. ¿Crees que a tu padre le va a agradar que de repente no te aparezcas ahí?
- ¡Thomas mejor dime que es lo que te molesta! Has actuado raro desde que comenzamos con lo de la obra, creí que estarías feliz porque Cameron y yo estamos en ella.
-No es eso, yo estoy feliz que lo lograran, quien mejor que tú para el papel de Sam, es solo que -me miro un momento, pareció pensarlo bien y al final no dijo nada.
-Savanna -me gire y observe a Tayler que se interpuso entre nosotros - ¿Podemos hablar?
- ¿Thomas que pasa? -ignore a Tay pero ni siquiera me miro.
-Nada nos vemos mañana - sonrió sin ganas y se dio la vuelta para marcharse.
-Lamento interrumpir- se disculpó -yo de verdad quiero hablar contigo sobre lo que sucedió en el ensayo.
-Si- me miro confundido- mi respuesta es sí, sí creo que me odias.
Comencé a caminar con prisa ya había anochecido y no quería llegar tarde a la residencia.
-Déjame llevarte ¿te quedas en las residencias del campus, cierto? -me detuve para mirarlo y asentí. -por aquí entonces -caminamos al estacionamiento y me monte en el auto seguida de él. Encendió el auto y avanzo sin prisa para poder salir de la escuela. - ¿Por qué lo crees?
No me sorprendió que sacara el tema de repente, así que mientras conducía le dedique una mirada rápida.
-Es por cómo me miras- lo dije sin importarme lo que pensara de mí.
-Y ¿Cómo es que te miro? -soltó por primera vez una risa.
-Como si tu alma te abandonara cuando me miras, es muy raro, en realidad siempre me mirabas con un aspecto serio, mientras que a los demás tus ojos les sonreían, pero cuando se posaban en mí... Cuando ellos me miran se apagan por completo. -él se detuvo y yo baje del auto. -gracias Tayler.
-Savanna- me asome para mirarlo pero él tenía la vista fija al frente - Jamás sentí odio por ti. Todo lo contrario.
Cerro la puerta que yo había abierto y se despidió con un gesto de cabeza para marcharse.
ESTÁS LEYENDO
DESATADA
Teen Fiction"Mírame a Mi" Aun que sea solo una vez... ¿Alguna vez han escuchado hablar sobre las etapas del proceso de duelo? Bueno pues yo soy experta en pasar por todas y cada una de ellas. ¿Quieres saber como afecta eso?