[ 4 ]

82.7K 10.2K 3.9K
                                    

Jimin sintió cómo su corazón se detuvo para comenzar a latir en un ritmo poco normal al entender ese nombre.

— ¿Qué? ¡No! Es un rotundo no y no, además yo no le gusto, no sé de qué hablas entonces... —suspiró negando con la cabeza, intentando alejar su alteración.

Taehyung soltó una carcajada.

— Dios, esque eres un ciego, está claro que Jeon babea por tí. ¿Qué no haz visto cómo te ve en educación física? Joder, te come con la mirada amigo...

— ¡¿Cómo dices?! ¿A que te refieres con que él me ve? ¿En qué momento? ¡No somos siquiera compañeros! —exclamó asustado.

— Pero recuerda que él es jugador del equipo de fútbol de la escuela, así que entrena en la misma hora que recibimos la clase y termina antes por lo que ocupa las duchas del gimnasio y en ese lapso te ve —explicó con paciencia su amigo.

Jimin parpadeó, incrédulo. ¿Joder, Jeon le miraba mientras se ejercitaba?
Que puta vergüenza, lo odiaba definitivamente lo hacía. Maldito acosador.

— Ahg, lo odio... —tapó su rostro derrotado.

— Bueno pues tendrás que dejar tu odio de lado ya que lo necesitamos y tú vas a hablar con él.

— ¿Para qué demonios le voy a hablar, Taehyung? —reprochó.

El nombrado entornó sus ojos.

— Dios, Jimin. De verdad que ni siquiera lo estás intentando... ¡Jungkook es promedio en matemáticas! ¡Es un puto genio en ellas, todo el mundo lo sabe! ¡Él puede ayudarnos! —explicó emocionado.
— Sólo tienes que hablar con él y pedirle que te explique el último tema de matemáticas y–

— Wow, wow, espera, espera... —Jimin le detuvo— ¿Estás insinuando que yo hable con él? ¿Y que me explique él a mí? —seguidamente comenzó a reír negando con la cabeza— No, no, Taehyung, definitivamente te haz pasado por hoy, muy buena esa. Encontraremos a un chico más inteligente que él, pero no...

Habían pasado dos meses de que conoció a Jungkook y sinceramente se arrepentía de haber chocando con él.
Pues desde ese entonces el pelinegro no había dejado de molestarle, lo encontraba a cualquier lugar al que iba en el instituto y cuando lo hacía el chico no dejaba de mirarle y sonreírle con aquella estúpida y linda sonrisa que tenía, además de que siempre tomaba cualquier oportunidad para invitarlo a salir la cuál Jimin siempre se negaba rotundamente y lo odiaba pues siempre le ponía en situaciones incómodas y difíciles de reaccionar, además de que le ponía nervioso y odiaba sentirse así.

— Jimin, no bromeo. Él es nuestra única opción —insistió su amigo.

— Taehyung, ¿estás loco? —le miró fijamente, enrealidad el que más loco parecía era Jimin con aquella mirada de miedo que le otorgaba al castaño — ¡Yo no voy a hablar con él, hazlo tú entonces!

— Me va a decir que no —dijo seguro.
— Jeon rechaza a las personas que no le agradan y estoy totalmente seguro de que yo no le agrado ni un poco.

— ¿Porqué no le agradarías? —frunció el ceño.

— No lo sé. —se encogió de hombros— Quizás por celos...

— ¿Celos? ¿De qué?

— De mí por supuesto, por ser tu mejor amigo y prácticamente ser cercano a ti. Obteniendo fácilmente lo que él no tiene. ¡Porfavor, es muy evidente!

— No tiene sentido —se excusó el pelinaranja— Ni siquiera le gusto, es sólo por molestarme...

Taehyung comenzó a reír a carcajadas.

Math ✿ kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora