Epílogo.

120K 10.6K 14.8K
                                    

Bueno gente, paso diciendo de antemano que es un capítulo largo y soft, con sorpresa. 🍋

Gracias por todo. ❤️

——————————

Dos semanas después.

Jimin, hecho una bola de nervios, finalmente recibió el examen y al leer la calificación sus ojos y boca se abrieron como platos.

— No puede ser... —susurró para si mismo observando toda la hoja anonadado.

— ¿Qué pasó? ¿Cómo te fue? —preguntó Taehyung al frente suyo con una expresión preocupada.

— Aprobé... —murmuró impactado y después levantó su mirada emocionada hacia su amigo— ¡Saque un 10! ¡Lo aprobé!

Taehyung sonrió con su particular sonrisa demostrando la misma emoción y abrazó a Jimin de lado felicitandolo alegremente.

— ¡Así se hace! —exclamó dándole los cinco.

— ¿Qué calificación obtuviste? —preguntó curioso Jimin al acordarse.

Taehyung entonces volvió a sonreír emocionado.

— ¡También lo aprobé, saqué 9!

— ¡Genial! —le felicitó también el pelinaranja.

Ambos no daban más de la felicidad y enterándose poco después de que fueron las dos calificaciones más altas de la clase.

— Joder, sí que le debo una grande a Jeon... —musitó el castaño observando su examen.

Inmediatamente Jimin abrió sus ojos como platos.

— ¡Jungkook! —soltó al acordarse de él, e inmediatamente giró sobre sus talones y aprovechando que era receso salió del aula comenzando a correr despavorido por los pasillos del instituto y con el examen en mano.

La gente se le quedaba mirando raro pero a él poco le importaba, bajó rápidamente las escaleras del segundo piso hasta llegar a la cancha del instituto, especialmente la cancha de fútbol donde sabía que allí estaría el castaño entrenando.

Cuando finalmente llegó lo divisó en medio del inicio de un descanso, apenas sonó el silbato y respirando agitadamente. Las gotas de sudor bajando por su rostro y mojando su cabello y ropa deportiva. Viéndose realmente sexy.

Jimin se detuvo a la orilla de la cancha y cuando comprobó que el chico se había dado la vuelta para irse con la respiración acelerada le llamó:

— ¡Jungkook!

Inmediatamente el pelinegro se detuvo al reconocer esa voz y se giró rápidamente buscando al propietario. Esbozando una hermosa sonrisa al observarle a lo lejos y saludándole con la mano en alto.

Jimin rodó sus ojos con una sonrisa y dejándose de rodeos comenzó a correr hacia Jungkook. Este al verle avanzar rápidamente hacia él, también comenzó a hacerlo.

— Hola, bebé —Jungkook le saludó con la respiración agitada, dándole un casto beso en los labios— ¿Qué pasó?

Jimin se alejó un poco para mirarle a los ojos con una sonrisa emocionada mientras escondía el examen detrás suyo.

— Adivina qué... —dijo sin quitar su expresión.

Jungkook le observó divertido y con el ceño fruncido.

— ¿Qué?

— ¡Mira!

En ese momento Jimin saca su examen y prácticamente se lo enseña en la cara a Jungkook, la nota 10 en grande siendo lo primero que el pelinegro divisó.

Math ✿ kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora