[ 6 ]

81.9K 10.2K 6.2K
                                    

— ¿Qué carajos fue eso, Jimin?

Taehyung no dudó en reclamarle una vez se encontraron.

— Defensa personal.

— ¿Es enserio? ¿Defensa de qué? —siguió cuestionando.

— ¡Estaba a punto de besarme! ¿Acaso no viste? —le miró alterado.

— Si lo note, pero pensé que lo querías... —se encogió de hombros.

— ¿Cómo voy a querer que–...? ¡Ah, olvídalo! El plan se cancela.
—sentenció, sentándose en una banca de la zona verde en la cuál se encontraban.

Taehyung al instante obstruyó su visión colocándose al frente suyo con los brazos en jarra.

— ¿Y ahora cuál es el plan B, Jimin? ¡Maldición, casi lo conseguías! Sólo tenías que aceptar y ya.

Jimin frunció sus labios, molesto.

— ¡Me pidió que anduviera con él en los recesos durante una semana! ¿Cómo mierda voy a aceptar eso, Tae? ¿Y mi dignidad dónde quedaría? ¡Parecerá cómo si fuésemos pareja y- ahg! —se cubrió el rostro para luego suspirar— Lo lamento, yo... debe de haber otra opción.

— No la hay. Como dijo Jeon, es eso o nada —se sentó a su lado— Si lo ves desde otra perspectiva no es tan malo después de todo...

Jimin volteó a mirarle.

— ¿Qué le ves tú de bueno que yo no?

El castaño se acomodó en su sitio antes de comenzar a explicar.

— Mira, si te pones a pensar no es tan difícil su propuesta. Número uno: salir con él, ¿qué tan difícil sería? Solo debes de aguantar un día y ya está, hasta te estará invitando a comer, eso no lo puedes dejar pasar... —levantó con sugerencia sus cejas— Segundo, talvéz si se pasó con eso pero no necesariamente tienen que hablarse o algo, solo es caminar juntos y ya, sin toqueteos ni nada. Tú solo lo tienes que ignorar hasta que pase una semana. De seguro se llegará a cansar de tu rechazo y terminará el trato.

— No lo sé, Tae... —formó una mueca, reconsiderándolo.

— Jimin, es nuestra única oportunidad y la más factible. Debemos comenzar a actuar rápido antes de que el tiempo pase y lleguen los exámenes —siguió convenciendo el más alto.

Jimin lo pensó muy fuertemente hasta que finalmente no tuvo de otra.

— Está bien —aceptó— ¿pero cómo le voy a decir de la nada que acepto cuando le negué hace unos minutos?

— No lo sé, sinceramente estás jodido en eso. —rió el castaño y el pelinaranja le miró con cara de pocos amigos.

— Estoy hablando en serio.

— ¡Ay, Jimin! —se quejó— Encontrarás el momento para volver a hablarle, por ahora... —miró su estómago y después le dedicó una tierna mirada a su amigo— Tengo hambre, ¿podrías traerme algo de comer?

Jimin rodó sus ojos.

— No, ve tú.

— ¡Porfavoooor! —su amigo le zarandeó hasta que se hartó.

— ¡Bien! —se levantó de su asiento y suspiró— ¿Qué quieres?

Taehyung arrugó su nariz, pensativo.

— Tráeme un helado.

— ¿Un helado, enserio? —enarcó una ceja.

— ¡Sí, en cono! —le tendió el dinero y Jimin lo tomó de mala gana— ¿Qué sabor?

Math ✿ kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora