[ Finale pt. 1 ]

80.2K 9.1K 6.9K
                                    

Jimin sintió como un cuerpo más grande que el suyo le cubría completamente, más un fuerte dolor en su espalda.

— Sabes, Jimin. Siempre supe que terminaríamos en esta posición...

La voz divertida y ronca de Jungkook le hizo estremecerse y abrir sus ojos al instante. Captando la situación.

— ¿Qué cosas dices? ¡Quítate de encima! —chilló empujándolo inmediatamente.

Jungkook carcajeó y aunque quiso quedarse en esa posición, sabía que Jimin le metería una patada donde más le duele si no se alejaba. Y no quería eso. Así que se levantó del suelo mientras sacudía sus prendas sucias de hojas y telarañas que obtuvo al subir del árbol.

Jimin intentó imitar su acción pero su cuerpo cedió al dolor, específicamente su espalda.

— Joder, no puedo —se rindió en un suspiro.

Jungkook le miró divertido por unos segundos pero después se preocupó.

— Vamos —le tendió una mano.

Park no dudó en tomarla e impulsarse en ella con ayuda del fuerte brazo de Jeon. Cuando finalmente se encontró de pie se giró ante el chico y le golpeó fuertemente en el pecho.

— ¡Auch! ¿Y eso porqué? — exclamó, llevando una mano a la zona herida.

— ¡¿Cómo te atreves a trepar de un jodido árbol como si nada?! ¿Acaso te crees mono? ¡Pudiste haberte caído! —le regaño furiosamente el mayor.

Jungkook no pudo evitar reprimir una risita.

— ¡No te rías! —Jimin estaba furioso— Eres un idiota... —se cruzó de brazos, dándole la espalda.

El pelinegro se acercó sonriente y no dudó en rodear la cintura del pelinaranja con sus brazos, apoyando su mentón en su hombro derecho.

— Perdón pero te ves tierno y lindo cuando te enojas... —dijo cerca de su oído.

Sintió a Jimin tensarse inmediatamente.

— ¿Sabes que es tierno y lindo, también? —comenzó irónicamente el mayor— Mi puño en tu cara si no te apartas de una jodida vez.

Entonces Jungkook lo hizo, alzando ambas manos en señal de rendimiento mientras hacía un puchero.

— ¿Porqué la agresividad? —preguntó con ojos tristones.

Jimin resopló, rodando los ojos.

— Creo que no entendiste que estoy enojado contigo.

— Si lo sé, y por eso vengo a hablar.

— Ah, ¿sobre qué golpeaste a mi mejor amigo? —enarcó una ceja.

Jungkook suspiró.

— Eso no fue así, Jimin.

— ¿Ah no? —bufó— Los dos se comportaron como dos inmaduros y cabezas huecas...

— Lo sabemos, y lo sentimos... Pero ya estamos bien, ¿sabías? Ambos estamos en paz, así que no tienes nada de que preocuparte.

Jimin le miró con ligera sorpresa en sus ojos.

— ¿De verás?

— Sí.

— Uhm, esto es raro... ¿Qué están tramando?

Jungkook solo se encogió de hombros y fijó su vista en el plato con la pizza.

— ¿Puedo agarrar? Tengo hambre.

— No me cambies de tema, Jungkook.

El menor hizo un puchero y Jimin se rindió.

Math ✿ kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora