Se recomienda escuchar la música para mejor experiencia.
Aviso: Busquen comida, algo de picar y de tomar porque es capítulo largo <3
——————————————————Jungkook estacionó la moto en un parqueo específico para seguidamente apagarla y quitarse el casco.
— ¿Y qué tal? —preguntó volteando hacia Jimin quién estaba desabrochando el suyo.
— Fue interesante —respondió quitándose finalmente el casco, quedando su cabello naranja algo desordenado.
— Me alegro que lo hayas disfrutado al menos, te dije que no era tan malo.
— Si bueno, sólo hice caso a tus palabras por una vez en la vida y funcionó, gracias Jungkook —le sonrió.
— De nada —murmuró Jeon mirando divertidamente su cabello.
— ¿Se ve mal? —preguntó intentando arreglarlo, cepillándolo con sus dedos.
— Sólo... Un poquito aquí... —Jungkook estiró una mano hasta el cabello de Jimin y este por inercia cerró sus ojos al sentir la mano del menor acomodándole el cabello.
— Listo —dijo al finalizar, alejándose con una particular sonrisa.
Jimin sonrió y Jungkook notó con un pequeño rubor aparecía en sus mejillas.
— Gracias, otra vez —dijo el pelinaranja.
Jungkook le guiño un ojo en respuesta, y antes de que el mayor pudiese quejarse de eso, el más alto ya estaba bajando de la moto ágilmente y tendiéndole una mano.
— Creo que puedo bajar solo —se apresuró a decir para evitar el tacto de Jeon una vez más.
— Si tu le dices... —Jeon se hizo a un lado, dándole espacio para bajar con aquella irritante sonrisa.
Jimin le miró con una mueca y rodó sus ojos antes de impulsarse y levantar su pierna para poder salir, aunque no se esperaba que no se tambaleara y se fuera de espaldas.
Aunque eso último no pasó, gracias a que unos fuertes brazos le sostuvieron al instante.— Ten más cuidado —avisó Jungkook muy cerca de su oído, sin soltarle aún.
Jimin se estremeció al sentir el cálido cuerpo de Jeon detrás suyo y sintió sus piernas temblar sin razón alguna.
¿Mierda que le pasaba?— Ya-Ya puedes soltarme... —musitó cuando estuvo más seguro y confiando en bajar. Además de que las manos de Jungkook sobre su cintura no le hacían concentrarse mucho.
Segundos después sintió aquellas manos alejarse de su cuerpo y suspiró de alivio para finalmente bajar de la moto.
— Tierra al fin —bromeó.
Jungkook rió y dejó ambos cascos posados en las manivelas de la moto.
A continuación hizo ademán de caminar pero se detuvo para tenderle una mano a Jimin, invitándola a tomarla.Este se congeló en su sitio y después frunció el ceño para bufar y pasar al lado de Jeon, rechazando su invitación. El menor sonrió negando con su cabeza, sin poder creérselo.
— Auch —dijo en voz alta para que el pelinaranja le escuchase.
Jimin se volteó para mirarle y encogerse de hombros con una sonrisa.
— ¿Por dónde es? —preguntó.
Jungkook caminó hasta posarse a su lado y meter las manos en su chaqueta.
— Por allá —señaló con su mentón un lugar al frente de ellos que se encontraba al otro lado de la calle.
Jimin siguió su mirada topándose con un local grande y completamente iluminado. No entendía el porque no lo había visto al llegar.
ESTÁS LEYENDO
Math ✿ kookmin
FanfictionJimin debe de salir con Jungkook para ayudarle a su mejor amigo a pasar matemáticas. ➬ jk top ❀ jm bottom ➬ angst | fluff | drama ➬ historia corta y cliché ➬ 100% original ©melovestaehyung