[ 14 ]

70.1K 8.7K 6.2K
                                    

Apenas hizo contacto con aquellos ojos oscuros y brillantes su corazón se aceleró y sus piernas temblaron.

— ¿Qué-qué haces aquí? —fue lo único que salió de su boca.

— ¿Acaso olvidas que también estudio aquí, Jimin? —preguntó con sorna Jungkook esbozando una traviesa sonrisa.

Jimin apretó sus labios y frunció el ceño sintiéndose algo idiota por preguntar aquello y en ese momento recordó que Jungkook no le había soltado aún el brazo. Tragó saliva y lo apartó bruscamente, pues sentía que el tacto le quemaba.

— ¿Qué es lo que quieres? —preguntó alejándose discretamente.

— ¿Porqué ignorabas mis mensajes y llamabas? —cuestionó alzando una ceja y acercándose.

Jimin retrocedió y se volteó para comenzar a caminar hasta los lavados del baño en un vago intento de alejarse de él.

— Ehm... el Internet se descompuso en mi casa —justificó abriendo el grifo.

— Ajá... —Jungkook se cruzó de brazos mirándole de pies a cabeza.
— ¿Durante un fin de semana completo?

— Sí... —murmuró lavando sus manos y concentrándose únicamente en eso y no en el que Jungkook le miraba fijamente desde el espejo.

— El Internet por lo mínimo tarda un día en volver si se cae, Jimin —siguió.

— Pues en mi caso tardó más, no todo funciona igual en esta vida, Jeon.

— Al igual que no se puede huir de todo en esta vida, Park.

Jimin alza la cabeza al sentir a Jungkook más cerca y lo mira desde el espejo afirmando su sospecha, Jungkook estaba detrás suyo y también le miraba desde el cristal.
Tragó saliva y cerró el grifo, dirigiéndose ahora a tomar un papel para secar sus manos. Mientras lo hacía sus manos no dejaban de temblar ligeramente al sentir la mirada del pelinegro seguir cada uno de sus movimientos.

— Deja de mirarme —dijo botando el papel en el basurero.

— No hasta que me respondas con la verdad —sentenció.

Jimin suspiró y se giró a verle. Inconsientemente un deseo desconocido e inexplicable se apoderó de él al ver a Jungkook detalladamente, un deseo que le gritaba que dejara su orgullo de lado y se lanzará a besarlo como tantas ganas había tenido en los últimos días.

Pero no podía, no iba a caer, no se iba a enamorar otra vez.

— Ya te dije la verdad —respondió cortante.

— Sé que me mientes, Jimin. Te conozco.

— Pff —bufó— ¿Qué sabes de mí? Si
apenas me conoces...

— No es necesario conocer a una persona para saber mucho sobre ella, soy una persona muy observadora. Con eso es mi respuesta —se encogió de hombros.

Jimin arrugó el ceño y retrocedió dos pasos.

— Maldito acosador... —habló entredientes.

— No te acoso —negó— Ya te lo dije, soy muy observador. Tanto, que hasta sé que te mueres de ganas por volver a besarme...

En ese momento cortó cualquier distancia que tenían, abrumando a Jimin por su repentina cercanía, dejándole estático en su posición y sin habla.

Jungkook levantó una mano y acarició la mejilla del pelinaranja con delicadeza y admiración, acercando su rostro.

— Al igual que yo... —susurró, llevando su otra mano a la cintura del más bajo y acercándose a sus labios, dispuesto totalmente a besarlos.

— Jungkook... —murmuró Jimin en voz baja en un débil intento de detenerle, pero la realidad es que estaba completamente sobrellevado y fuera de sí, anticipando silenciosamente que el pelinegro le besara, pues lo que había dicho no era para nada mentira.

Math ✿ kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora