Jimin repasaba mentalmente el número de la casa de Jungkook mientras caminaba por un tranquilo y espacioso barrio, buscándola.
Habían quedado en que él iría a la casa del menor pues no era muy fan de tener visitas en su casa, sobretodo teniendo a su madre allí las 24/7. Lo más seguro es que hubiese interrogado sin parar a Jungkook y les estuviera espiando mientras estudiaba. ¡Hasta sería capaz de pensar que Jungkook y él eran pareja! ¡Dios no! Así que obtó por la casa de Jeon, pues según él, estaba disponible, sola y silenciosa, ya que sus padres trabajaban prácticamente todo el día.
Así que, genial.
Estaría en una casa sola, con Jungkook, el loco.
Okay, debía de admitir que tenía miedo. Pues conociendo al pelinegro y este podría aprovechar esta oportunidad para intentar hacer algún movimiento que fuese peligroso para el pelinaranja. Así que debía de estar alerta en todo momento si quería salir de esta.
Se detuvo al frente de una gran casa de color blanco y tejado rojo ceniza.
Entrecerró sus ojos intentando leer el número de esta, a ver si coincidía con la de Jeon y efectivamente así fue. Era el mismo número. Así que ahora estaba en la casa de Jungkook, madre mía...Tomó aire y avanzó con pasos decididos hasta la puerta.
— Aquí vamos.
Finalmente tocó el timbre.
Esperó y esperó, pasaron los minutos y nadie abría. Entonces comenzó a preguntarse si de verdad era la casa correcta y si lo era, ¿porqué no habría nadie en ella?
Formando inconscientemente un puchero, se dió media vuelta y se alejó dispuesto a marcarle a Jungkook e interrogarlo por darle un número de casa equivocado. Hasta que escucha como la puerta es abierta de golpe y alguien le llama por detrás.
— ¡Jimin!
Se voltea con una mueca en su rostro y los brazos cruzados.
— Perdóname, estaba dormido —se excusó el chico.
Jimin bufó y negando con la cabeza recorrió nuevamente el camino hasta la puerta, quedando al frente de Jungkook.
— Adelante —el chico se hizo a un lado dándole la entrada a su hogar.
El más bajo tragó saliva y se introduce en la casa con algo de timidez a pesar de no haber nadie más a excepción de Jungkook. Justo en ese momento se tomó la libertad de observar al nombrado de pies a cabeza. Pues su vestimenta de hoy, era algo inusual.
Llevaba unos pantalones cortos a juego con una camisa blanca que le quedaba casi holgada, pero lo que más le sorprendió fue el que estuviera usando lentes.— ¿Terminaste tu escaneo? —preguntó Jeon con una sonrisa traviesa.
— ¿Desde cuándo usas lentes? —le interrogó curioso, evadiendo su estúpida pregunta.
Jungkook se encogió de hombros y sonrió.
— Desde siempre, pero sólo los utilizo en casa. Cuando estoy afuera uso lentes de contacto —explicó.
— Interesante —murmuró comenzando a repasar su mirada por toda la casa— Te ves lindo con ellos...
Segundos después detuvo su mirar quedándose completamente inmóvil.
¿Qué carajos acababa de decir?
Mierda, había hablado sin pensar.— ¿De verdad lo crees? —la voz de Jungkook detrás suyo le hizo tensarse.
Inhaló y exhaló, intentando calmarse, pretendiendo parecer como si su corazón no estuviese a punto de explotar y sin voltear a ver a Jungkook continuó viendo la casa, ahora los cuadros.
ESTÁS LEYENDO
Math ✿ kookmin
FanfictionJimin debe de salir con Jungkook para ayudarle a su mejor amigo a pasar matemáticas. ➬ jk top ❀ jm bottom ➬ angst | fluff | drama ➬ historia corta y cliché ➬ 100% original ©melovestaehyung