Jimin caminaba sobre el césped verde mientras las lágrimas bajaban sin control sobre sus mejillas.
Observó la banca en la cuál anteriormente estaba junto a Taehyung, suponiendo que el castaño había ido a buscarle debido a que ya no se encontraba allí. De todos modos, avanzó vagamente hasta el asiento y se dejó caer mientras soltaba un sollozo.
Se sentía humillado pero sobre todo molesto, molesto consigo mismo por haber caído tan bajo el año pasado al aceptar salir con Jung Hoseok sólo por su gran popularidad y llamativa apariencia. Él había estado tan desesperado en tener una pareja y sentir lo que tantas veces su mejor amigo le contaba, sentir amor aunque sea por alguna vez en su vida.
¡Pero qué va! Al principio todo había sido flores, luces y arcoiris. Jimin pensaba que por fin había encontrado al que sería su pareja por siempre, el amor de su vida, la persona con la quién se casaría y el padre de sus hijos... bueno, se había ilusionado demasiado. Había sido muy ingenuo y se dejó llevar por los encantos del azabache que sólo estaba interesado en él por su físico. Hoseok era atento, amable y cariñoso al principio, pero claro, todo eso cambió una noche cuándo le hizo insinuaciones a Jimin de querer tener sexo con él. El chico menor al instante se negó, amaba a Hoseok pero simplemente no se sentía listo y pidió comprensión a su pareja la cuál obtuvo a puras secas.
Pues al Jimin no satisfacerle como él quería, se buscó a otra persona que lo pudiese hacer.Y aquello provocó que el corazón de Jimin se destrozara.
Se sintió mal, terriblemente mal pues sentía que todo había sido culpa suya por su inexperiencia e ingenuidad.
Inmediatamente cortó con el azabache gritándole todo tipo de barbaridades, las cuáles fueron contestadas con una mirada seria y un "Me equivoqué contigo, Park. No fuiste lo que yo pensaba que serías."Esas fueron las palabras que provocaron el odio de Jimin hacia Hoseok. ¿Y cómo no iba a hacerlo? ¡Se le había engañado, joder! ¡Y había sido su primer amor! Aquello había dolido como una navaja en su pecho y esque se había ilusionado tanto que simplemente fue difícil de asimilar que todas su anhelaciones e ilusiones, ya no se cumplirían o ahora eran pura mentira y basura barata. Hoseok lo era, una total basura.
Sin embargo, a pesar de todo el proceso de superarlo no fue tan largo cómo se pensaba. Jimin estaba dolido, pero el amor que sentía por el azabache no había sido tan fuerte ni significativo. En fin, creció y maduró, utilizando esta experiencia como enseñanza de no dejarse llevar siempre por sus instintos y no caer nuevamente por el amor hasta que se sintiese listo. Desgraciadamente, su concepto de el amor había cambiado radicalmente desde ese entonces y ya no lo veía como algo posible en su vida.
Intentó limpiar sus lágrimas con su antebrazo mientras su mirada no abandonaba el suelo. Se sentía tan arrepentido y humillado, no era fan de llamar la atención y los acontecimientos recientes no habían sido la excepción. Pero no pudo evitarlo, detestaba que le tratase como un objeto al cuál desear o presumir. Taehyung tenía razón al decir que el tenía muchos pretendientes y el no había mentido cuando dijo que todos eran unos idiotas, porque lo eran. Se intentaban sobrepasar con él y o le acosaban, aquello lo asustaba muchísimo. Pero con el tiempo aprendió a hacerse fuerte y valerse por si mismo, así que comenzó a defenderse y si era necesario golpear a alguien.
Y estuvo a punto de antes golpear a Hoseok de no ser por Jungkook.
Jungkook.
¿Porqué le había defendido?
Ósea, el podía entender que a Jeon le gustase. Pero no al punto de golpear a otra persona. Gracias que Jungkook había llegado al instituto este año y no el pasado, si no Hoseok no estaría aquí presente.
ESTÁS LEYENDO
Math ✿ kookmin
FanfictionJimin debe de salir con Jungkook para ayudarle a su mejor amigo a pasar matemáticas. ➬ jk top ❀ jm bottom ➬ angst | fluff | drama ➬ historia corta y cliché ➬ 100% original ©melovestaehyung