[ 13 ]

76.4K 8.9K 2.4K
                                    

Había olvidado olímpicamente a Jungkook durante todo el fin de semana. No respondiendo sus mensajes y llamadas, uno de los mensajes preguntaba sobre cuando se reunirían otra vez para enseñarle el tema que quedaba, pues eso había sido parte del trato.

Lo que pasa esque Jimin ya no puede seguir más el trato. Porque había cometido un terrible error y fue comenzar a enamorarse de Jungkook.

Sí, como se lee. Jimin ahora siente cosas por Jungkook las cuáles no había sentido con nadie más desde... Desde Hoseok. Y tenía tanto miedo de que pasase lo mismo de aquella vez, temía no ser lo suficiente de nuevo, temía que le engañasen otra vez o inclusive que le rompieran el corazón.
Y conocía a Jungkook, y sabía cómo era él, pero no del todo, un sentimiento que odiaba llamado desconfianza le carcomía.

"¿Confías en mí?"

La voz de Jungkook preguntale aquello resonó varias veces en su cabeza. ¡Mierda sí! Si confiaba en él, justamente en ese momento le dijo, entonces porqué... ¿Tenía tanto miedo?

Al principio pensó que jamás podía pasar algo como que él se enamorara de alguien como Jungkook.
De lindo, amable, compresivo, atractivo y con un bello corazón... Oh, joder. Estaba perdido. ¡Esque no! No podía caer por él tan fácil, no tan rápido, ¡no ahora! Si tan sólo no hubiese aceptado salir con él o si tan sólo no hubiese aceptado que le besara. ¿¡Dios, porqué lo hizo!? Ósea, si sabía el porqué. Porque quería, joder quería besar a Jungkook. Y valió muchísimo la pena porque fue el mejor beso de su vida, sin exagerar.
Nadie le había besado con tanto... amor.

Y sólo de recordarlo quería repetirlo, ¡pero no, no y no! Él se prometió a si mismo que no se volviera a enamorar, que no saldría con nadie más o estaría con alguien hasta que esté listo. Y la pregunta es, ¿lo estaba? No lo sabe, es que ya no sabe cómo se siente.

¿Y ahora que iba a hacer? ¿Qué va a pasar ahora? Jungkook quería que se volviesen a ver para estudiar pero, ¿acaso estaba loco? ¿cómo es que seguiría como si nada hubiese pasado? ¿Ese era su plan o qué? Porque si era, Jimin no podría completarlo. Porque él no olvidaba nada, y por él, preferiría no ver a Jeon nunca más, pues se sentía avergonzado, apenado y todo lo demás.

Si tan sólo no hubiese ido a detención, no estaría pasando por esto.

¡Maldito Taehyung!

Bien, debía de controlarse. Okay, efectivamente todo se salió de control.
Lo que haría ahora es hablar con Taehyung y decirle que no puede continuar con el trato y que lo siente.
Podrán conseguirse a otra persona quién les explique el último tema.
Y después debía decírselo a Jungkook, lo cuál era la parte fea, pues era obvio que no se lo tomaría bien. Pues había hecho un trato y cada uno debía seguirlo al pie de la letra. Pero si Jimin continuaba encontrándose con Jungkook, no pasarían cosas buenas.

Así que debía de alejarse de él, antes de que se enamorase y luego fuera demasiado tarde.

[🧡]

— ¡¿TE BESASTE CON JEON?!
—exclamó Taehyung abriendo sus ojos de par en par.

— ¡Shh! —llevó sus manos a la boca del castaño— ¡Cierra la boca! ¿Acaso quieres que todo el mundo lo sepa?
—susurró.

Taehyung apartó sus manos y prosiguió a mirarle anonadado.

— No puedo creer que lo hayas hecho, Jimin.

— Sí, yo tampoco... —suspiró escondiendo su rostro con sus manos para que su amigo no notará el rubor en sus mejillas.

— ¿Y ahora qué? ¿Para cuándo la boda? —preguntó el castaño abriendo una bolsa de frituras.

Math ✿ kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora