Encuentro

106 5 0
                                    

*Él era tan seguro de si mismo, se veía tan dominante, tan fuerte. Y yo fui tan débil que solo pude caer.

Su nombre es Min Yoon Gi, lo conozco desde la secundaria, hoy en día estamos cursando la universidad, aunque en distintas carreras. Fuimos "amigos" por un tiempo, o eso quiero creer, actualmente... No se lo que somos
Siempre lo ví solo, como alguien que no necesitaba relacionarse con los demás, alguien autosuficiente, que no necesitaba de amigos o novias para sentirse bien consigo mismo; tal vez por eso es que, al final, terminamos distanciandonos.
Piel blanca como la nieve, nariz pequeña, cabello negro y lacio, ojos pequeños que, juraría que son café oscuro, casi llegando al negro. Orejas pequeñas pero, en perfecta armonía con su rostro.
En los recesos deambulaba solo por los pasillos de la institución y en las horas libres lo veía leer siempre algo, o estar escuchando música con sus audífonos.
Pero aun así, a pesar de verlo siempre solo, sabia que nada le impedía tener un par de chicas para su compañía.
Él es dos años mayor que yo por lo que cuando terminó su secundario supuse que no podría volver a verlo.

[JM] - Yoon Gi hyung! ¿Como estas?

*El me miró de manera desconfiada; ¿como no desconfiar? Que te hable alguien de la nada en medio de la cafetería mientras lees un libro y con auriculares puestos, era una clara declaración que le decía a cualquiera "No te acerques, no quiero hablarte" pero yo debía insistir.

[JM] - Usted... Me recuerda, ¿verdad?

*El pelinegro me miraba al principio con desden, pero luego de arriba a abajo intentando recordar de donde me conocía.

[YG] - Tu eres el enanito del 3-A ¿No es verdad?

*E-enanito... Admito que no fui el más alto del colegio, pero él tampoco.

[YG] - ¿Jimin cierto? -Dijo hyung entre risas- Crei que no encontraría a nadie del instituto aquí. Ven toma asiento, hablemos un poco.

*Hyung no era el más agradable, pero me reconfortaba encontrarme con alguien conocido en este lugar.

*Nota del escritor*
Hola~
Este es mi primer fanfic, gracias por leer esta primera parte.
Planeo actualizar martes, jueves y sábados ya que son capítulos cortos.
Una cosa más, tambien planeo ponerle +18 más adelante o no, por ahora no, ustedes díganme en los comentarios.
Gracias~ y nos vemos en 2 días~ -w-

No Soy Gay... Pero Me Gustas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora