El día que lo conocí (Especial de Navidad Parte 1)

40 4 0
                                    

*Tres años antes*
*Era la noche la víspera de Navidad, tuve una gran discusión con mi padre, siempre discutimos pero se pone especialmente molesto en esta época, no pude aguantar tanta histeria y salí de mi casa... Huí.
El clima estaba frío, hacia poco más de 2° y lo único que traía encima era un abrigo que tome en el arrebato y mi ropa para estar en casa. Odio estas fechas.
Camine sin rumbo, hasta que llegue a la plaza del centro de la ciudad; Había un reloj muy grande, marcaba las 09:30 pm me senté en las escaleras no tenía a dónde ir así que solo me quedé ahí, viendo pasar la gente, muchas parejas, mucho ruido.

[JM] - Siempre que te veo estás solo ¿Esta todo bien?

*Me sorprendió, el mocoso habia aparecido de la nada. Lo había visto un par de veces en los pasillos del instituto, pero que se me acerque así, con esa voz siempre dulce con un toque de preocupación de verdad este chico me saca de quicio.

[SG] - Tal vez me gusta estar solo ¿no creés?

[JM] - ¿De verdad estas solo? Yo... Creí que esperabas a tu novia... Yo lo siento...

*Preferiria vivir bajo un puente o que me arrolle un auto a ir a ver a esa zorra en fiestas.

[SG] - Pienso romper con ella así que no...

[JM] - ¿Y eso porque? Los eh visto, hacen bonita pareja.

*Eso no te incumbe mocoso, ¿que esperas que te diga? ¿Que ya me ah engañado con todos los del último año? ¡¿Tal vez que se pasea como perra frente a ése niño de 4°?!... No dije nada, no estaba bajo la influencia de esa noche así que solo intenté alejarlo.

[SG] - ¿No tienes algo que hacer niño?

*Creo que lo dije demasiado enfadado, ví su cara, al parecer lo asusté y se quedó callado un momento.

[JM] - Disculpa... No quise incomodarte...

*Se levantó y se fué, no quise que ponga esa expresión, pero en esa noche no podía hacer más que odiar al mundo.
Me quedé sentado mientras veía como se iba, comenzaba a hacer más frío y veía como nieve comenzaba a caer. Odio estas fechas.

No Soy Gay... Pero Me Gustas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora