*Yoongi Hyung aún estaba bajo la influencia del alcohol, pero ya estaba más calmado. Se sentó a un costado en la mesa, puso sus brazos en ella y recostó su cabeza entre sus brazos.
[JM] - Hyung, si tienes sueño puedes recostarte en mi cama.
*Me acerqué a él, tenía el cabello aún mojado, goteaba encima suyo.
[JM] - No te secaste, te puedes enfermar así.
*Tome una toalla limpia y la frote en su cabeza, luego fui por la secadora para terminar el trabajo.
[JM] - Por favor, ten un poco más de cuidado con tu salud.
*Dije mientras el ruido del secador cubría mí voz. Sus cabellos eran finos, y se sentía muy bien al tacto, mientras más secaba más se dispersaba en mi habitación el aroma de mí acondicionador; sentir ese aroma venir de él me hacía feliz en un sentido que no podía explicar. Al terminar puse el secador sobre la mesa cuando Hyung sostuvo mi mano desde la muñeca, su cabeza estaba cabizbaja, entonces abrió la boca dejando salir su voz (a penas un tanto más ronca que lo normal), me estremeció de manera extraña, no sentía miedo ni nada por el estilo, pero sentía como se me erizaba la piel.
[YG] - ¿Acaso no tengo chance alguna?
*No entendí bien lo que dijo, hablaba bajo y grave a demás que el alcohol le dificultaba el habla. Me acerqué a él, incándome para mirarlo desde abajo. Sus ojos se llenaron de lágrimas nuevamente y, a pesar de ello, me miraba tan decididamente que me confundía. Desde abajo no se veía más grande, aún estando en esa silla, se veía indefenso, perdido y lastimado, y lo sentí, tanto, que desee desde lo más profundo de mi corazón, poder hacerle feliz, aunque sea un momento.
[JM] - ¿Hyung?
*Su labio inferior titubeó, pero estaba decidido a decírmelo de nuevo así que puse todos mis sentidos en su total atención.
[YG] - ¿No tengo ninguna oportunidad?
* Quedé desconcertado, no entendí bien la pregunta, ¿oportunidad para que? Deben ser los efectos del alcohol
[JM] - ¿Hyung? No lo entid- ... !!!
*Repentinamente puso una mano en mi nuca y mientras me sujetaba fuertemente del brazo y me besó; quedé congelado, no sabía cómo reaccionar, qué hacer, ni en qué pensar.
Fue soltándome de a poco, hasta que su agarré se debilitó tanto que cayó a mi lado. Yo seguía congelado en esa misma posición hasta que por fin reaccioné, me incline para ver si Hyung estaba bien; él estaba dormido, lo recogí y lo dejé en mi cama, me senté a un lado, no podía dejar de pensar en la expresión de Hyung, en sus labios, en ese beso. Solo es el alcohol, solo puede ser el alcohol, repetía una y otra vez.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Gay... Pero Me Gustas.
FanfictionHistoria Yoonmin Suga y Jimin se conocen desde la secundaria. Después de 2 años sin verse se reencuentran en la universidad.