Confesiones prt 1

33 3 0
                                    

*Hyung no apareció en las siguientes cinco horas, así que supuse que no vendría; estaba preocupado, pero no podía hacer nada por él si no me dejaba acercarme. Fui por comida y algo de beber a la tienda que está a diez calles, al volver lo ví.
Él estaba sentado en un rincón justo al lado de mi puerta su cabello cubría parcialmente sus rostro pero su aura me decía que estaba a punto de llorar, me acerque a él para confirmar mis sospechas pero la oscuridad de la noche no me permitía verlo bien.

[JM] - Emm... ¿Hyung?

*No contestó...

[JM] - Creí que ya no vendrías. Ven pasa, hablemos adentro.

[YG] - ...

[JM] - Vamos, no puede ser tan grave. ¿Rompiste con tu novia tal vez?

*Él levantó su cabeza y me miró. Lo dije de broma, pero a él pareció dolerle ¿Será acaso eso? Debo aprender a mantener mi boca cerrada.

[JM] - ¿Yoongi... hyung?

*Me miró, me miró como si clamará por ayuda, en ese momento mis sospechas se confirmaron; algo en él no estaba bien.
No solo parecía desconcertado, sus ojos estaban perdidos mirando a un punto, como si no pudiese salir de su trance, sus mejillas, las cuales siempre estaban tan blancas como el resto de su piel, comenzaron a sonrojarse, y sus labios... Oh! esos labios... Esos pequeños labios que, de alguna forma jamás me llamaron la atención, comenzaron a teñirse de un tono carmesí similar a la sangre, que hacía parecer que, en vez de labios, tenía un par de pétalos de rosa delicadamente colocados en su rostro.

[YG] - Jimin-ah ...

*Finalmente dijo algo. Tenía los ojos llorosos y un inconfundible olor a alcohol que me envió hacia atrás.

[JM] - ¿ Sucedido algo?

*Pregunté preocupado, pero él no contestó, solo bajó su cabeza. ¿Qué debería hacer en un momento como este? ¿Cómo debería reaccionar ante esta situación? En todo caso no podíamos continuar ahí, comenzaba a hacer más frío y el no traía abrigo alguno.

[JM] - Ven hyung te llevaré adentro.

*Lo levanté como pude, abrí la
Puerta e ingresamos a mi apartamento. Lo senté en un cojín y me dispuse a preparar café eso debería ayudarle. Pero primero...

[JM] - Voy a preparar la ducha, ¿Está bien?

*Le presté algo de mi ropa y en cuanto se terminó de duchar le serví café.

[JM] - Es un alivio que te siga quedando mi ropa

*Dije gracioso pero no contestó...

No Soy Gay... Pero Me Gustas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora