Negación

33 3 0
                                    

* Ya ah pasado un mes desde que me enteré que Jimin estaba siendo acosado. Intenté  todos los medios pero aun no eh logrado sacarle a esos matones completamente de encima. Debo hacer algo  más... Debo...
Ah... Que fastidio. Últimamente no eh podido sacar a Jimin de mi cabeza. Recuerdo el día que nos conocimos, las niñerías que solía hacer, el tiempo que pasábamos en esa clase abandonada, eso se volvió una guarida secreta, que gracioso. Recuerdo el azucarero de oveja. ¿Porque pienso tanto en ello? No lo entiendo... Recuerdo también los cardenales que tenía, el maquillaje con que los oculta, sus ojos llorosos, tal vez solo estaba preocupado por él, solamente eso, intento protegerlo, es una razón válida para todo esto... ¿Pero porque lo protejo?
Terminé la jornada de hoy debo volver a mi casa...
No todo lo que recuerdo es malo; lo que más recuerdo es su constante sonrisa. Es lo que mas da vueltas sobre mi cabeza, esa sonrisa... Suele poner esa sonrisa para no hablar de si mismo, siempre evade el tema. Nunca habla sobre lo que le pasa eso es lo que me hacer preocuparme por él; después de todo es mi amigo. Todo esto es por su falsa sonrisa... ¿Su sonrisa? ¿Sus labios?... Sus labios; esa noche de la fiesta... Esa noche yo lo había besado. ¡¿En que estaba pensando?! Sólo estaba alcoholizado, eso es todo.  Estuve pensando mucho estas cosas, no tiene verdadera importancia.

[JM] - Hyung~ oye~ ... Te estoy hablando hace rato, ¿estas bien? Pareces perdido.

[YG] - Oh! Jimin, lo... Lo siento estaba pensando en algo.

*Me había quedado pensando, parado en el lugar donde siempre nos encontramos. Estoy fuera de mi, es verdad, debo centrarme.

[JM] - ¡Ya sé! Estabas pensando en los parciales, ¿Verdad? Ya están muy cerca.

[YG] - Te asustan los parciales, ¿No es así?

[JM] - Ah... Hahaha... ¿Soy muy obvio? Es que todo es muy distinto a la preparatoria, es mucho más difícil.

[YG] - Puedo ayudarte si quieres, en realidad no son tan difíciles.

[JM] - Eres el mejor Hyung. Gracias.

*Nos dirigimos hacia su departamento, había una brisa fresca pero no hacía frio a pesar que estábamos entrando en primavera. El estaba delante mío, hablaba, pero no lograba prestar atención a lo que decía. Veía su cabello moverse por el viento, que a su vez, arrastraba hacia mi el aroma de su perfume, su cuello también, que quedo un poco al descubierto por el peso de su bolso. No, no puedo permitir perderme así en él. No es lógico, debo tener fiebre, por eso parezco estar aturdido. En definitiva debe ser eso, absolutamente NO me gusta Jimin.

No Soy Gay... Pero Me Gustas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora