Lagrimas

49 3 0
                                    

*Desperté en la mañana y Hyung se había quedado dormido en el suelo a lado de la cama, el maquillaje se corrió y la migraña me estaba matando.

[JM] - Ahg~ odio la resaca~

*Me levanté, no era un departamento muy grande pero estaba muy limpio y ordenado casi como si él no viniera mucho aquí. Hoy era domingo así que estaba bien que durmiera hasta tarde.
Lavé mi rostro ahi y me aseé rápido para salir, solo quería volver a mi casa, las marcas que dejaron los golpes ya se veían, así que debia salir de ahí antes que hyung despierte. Tomé mi chaqueta y me fui. Al salir me di cuenta que no estaba muy lejos de mi departamento. Solo tres calles llendo en dirección opuesta al campus.

[JM] - quien diría que viviríamos tan cerca uno del otro

*Me reí, pues me causaba gracias, no lo había visto en 2 años y ahora no solo esta en la misma universidad, sino que cursa mi misma carrera y vive relativamente cerca.
Al llegar a mi casa, me hice un café y preparé la ducha.

[JM] - Luego debería darle las gracias a Hyung por cuidar de mi anoche.

*Oi un ruido muy fuerte afuera y luego risas, pensé que solo había gente divirtiéndose pero cuando estaba por ir a ducharme escuche un golpe muy fuerte en mi puerta, como si fuera una gran patada.

[JM] - ¡YA VA! ... ¿Quien podría ser y estar tan furioso para tratar asi una puerta agena?

*Al salir me encontré con la escena más grotesca que jamás eh visto. Basura desparramada en la entrada, en la puerta una gran mancha que caía hasta el suelo y un poco mas adelante, estaba el cachorrito que ayude ayer brutalmente golpeado y sangrando. Me acerque a él lo mas rápido que pude, no se movia, lo toque y no lloraba, no respiraba.

[JM] - ¿Acaso es necesario lastimar a un ser indefenso? ¿Fue por mi? ¿Porque lo ayudé? ¿Lo hicieron para hacerme daño?

*Entre frustración y dolor pensaba mientras limpiaba todo. Con permiso de la casera le hice una tumba adecuada en el patio y volví a mi departamento. Me fui a duchar mientras pensaba en lo que había pasado en lo que pasaría si disfruto o protejo o demuestro interés algo. Después de todo el mensaje fue para mí, la vida de aquel perrito fue arrebatada por mi culpa y solo mi culpa. Y no puedo hacer mas que lamentarme y llorar en la tina.

No Soy Gay... Pero Me Gustas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora