*No eh vuelto a ver a Jimin desde esa tarde Lo estuve buscando, y esperando fuera de clases, pero no conseguí encontrarlo. Me preocupa, aquella vez estaba llorando, y no supe el porque, ni tampoco supe que hacer. ¿Habrá sido por esos rumores? Si tanto le afectó debía hacer algo.
Decidí buscar a quien empezó esos rumores, tardé un poco, pero llegué a la fuente; una chica, novia del pesado de turno comenzó el rumor para ayudar a su descerebrado novio en su acoso. Ah, tuvo suerte, ya que no golpeo mujeres, pero, su hueco novio, no correría con la misma suerte.[Xx] - Hey miren, es el enanito que siempre anda con la mariposa de Jimin jajaja ¿Que haces aquí amiguito? ¿Se te perdió tu novia? ¿O todavía sigue llorando de lo de ayer? JajaJajAja
[YG] - Ustedes son de 1° ¿verdad? ... ¿Es que nadie les enseño a respetar a sus mayores?
[Xx] - May-!... ¿Mayor? ¡¿Eres mayor que yo?! JAJAJAJA mírate! Con esa estatura deberías estar acostumbrado a que te pasen por encima ¿No es así? ¿Hyung?
*No me contuve, eran tres contra uno, pero esta persona toco mi límite y nadie me toca la moral y sale bien librado. Inicié yo, con un puñetazo en la boca, para ver si con eso aprende a callar frente a sus mayores.
[YG] - No soy tu "Hyung" lamentable pedazo de músculos. Si lo fueras como mínimo sabrías hablar decentemente...
*Se levantó luego del golpe y mandó a sus amigos a atacarme, yo no se de artes marciales... Pero tampoco me dejé vencer jamás en una pelea; por supuesto, no me fue nada difícil vencerlos, aunque si recibí daño colateral, pero nada que no lo resuelva una Aspirina y una siesta.
Desde entonces si esos infelices pensaban en volver a jugársela a Jimin se acordarían de mi primero.
Volviendo a mi departamento recordé que el día de ayer terminó la primera instancia de parciales para los de primero.[YG] - Esperó que le haya ido bien a Jimin. Debería ir a verlo, de pasó le diré que los rumores llegaron a su fin, apuesto a que eso le alegrará.
*Fui a mi habitación a acearme y maquillarme para tapar un poco los golpes de recién y me marché al departamento de Jimin. Compre unos dulces para compartir con un café, supuse que le gustaría. Al llegar, toqué la puerta, pero Jimin no contestó. Supuse que no estaba pero en cuanto me voltee para volver alguien abrió la puerta.
[Xxx] - ¿Si?
*Una chica abrió la puerta, era pequeña y delgada de cara bonita.
[YG] - Oh, hola... Emmm... ¿Esta Jimin?
[Xxx] - ¿Mmm? ¿Necesitas algo de mi oppa?
*¿Oppa? Le dijo oppa... ¿Es su novia?
[YG] - ¡N-NO!... Lo siento... No es nada importante... Tenga un buen día...
*No sabía como reaccionar a eso, lo único que hice fue huir de la situación. No sabía porque... Aun si era de lo mas lógico que el tenga una novia... Dentro de mi corazón quería créer que tendría una oportunidad. Me han golpeado, dejado, engañado y humillado a lo largo de mi vida, pero el dolor que sentí en ese momento, me destrozó.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Gay... Pero Me Gustas.
FanfictionHistoria Yoonmin Suga y Jimin se conocen desde la secundaria. Después de 2 años sin verse se reencuentran en la universidad.