Rumores

28 3 0
                                    

*Han estado circulando rumores, dicen que soy un mujeriego, que tengo una chica diferente para cada día de la semana, que eh intentado propasarme con muchas, que robo las novias a mis amigos, etc, etc, etc. Son solo rumores, lo que es bueno a comparación del principio de año y en realidad no me deberían importar en lo mas mínimo, son solo palabrurias de gente dañina y toxica... Pero, en realidad si me preocupa...  Hyung ha estado actuando extraño últimamente, es un buen tutor y es muy paciente conmigo, pero siento que intenta evitarme un poco, y temo que sea por esos rumores.

[YG] - Entonces, cuando el personaje principal se encuentra consigo mismo de un tiempo pasado, viviendo como una epifanía frente a sus propios ojos, quiere decir que esta viviendo en un estado de déjà vu y... ¡Oye! ¿Me estas escuchando?

[JM] - ¡Si! Lo siento, estaba divagando, continúa.

[YG] - Mmm.. No es suficiente...

*Tomó aire y se levantó. Está vez estábamos en su casa, lo ví caminar hacia el balcón y encender un cigarrillo

[JM] - Hyung... No debería fumar. ¿Que no es suficiente?

[YG] - Necesitas un respiro, y yo también. Espera en la mesa.

*Apagó su cigarrillo, y fue a su cocina, trajo bebidas y snacks.

[YG] - ¿Soda, gaseosa, o cerveza?

[JM] - Una Sprite estará bien...

*Me pasó una y tomó una lata de cerveza. Él evitaba hacer contacto visual conmigo, dolía un poco, pero no podía distraerme más, debia esforzarme al máximo por el tiempo que Hyung había invertido en mi.
Bajé la vista y continúe con mi síntesis, no podía desperdiciar  el tiempo de Hyung.

[YG] -  Dije que deberías descansar un poco...

[JM] - Estoy bien, descuida.

*Se recostó a un lado de la mesa, yo seguí escribiendo. Hyung era el único amigo que tenía ¿y si lo pierdo a el también? Mis ojos comenzaron a humedecerse, esto no es bueno. Debo soportar, no debo preocupar a Hyung... No debo llorar...

No Soy Gay... Pero Me Gustas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora