Pena y alcohol

30 2 0
                                    

*Está mañana llegó una carta del decano; hace una semana que no asisto a clases. Pfff... Como si me importara. ¿Debería dejarlo? Podría volver a trabajar en esa tienda de conveniencia. Está botella ya no tiene nada, ¿Habrán más en el refrigerador?
Ahhh... Alguien toca la puerta... Dejen de fastidiar!..

[JM] - ¿Hyung? ¿Estás ahí?

* Jimin?! Oh no... Por favor vete, no me veas así no en mi peor estado. ¡¿No podía ser de otra forma?! Jimin... Pequeño... ¿Debías venir justo ahora?
Vete, solo vete y déjame disfrutar de mi momento. ¡Oh mierda! Olvidé cerrar con seguro. Me levanté y fui en dirección a la puerta, pero me tropecé y caí. Maldita alfombra, resbalé callendo de cara, rompiendo la botella que traía.

[JM] - ¡¿Hyung?! ¡¿Estás bien?!

*No le respondí. Dolía y sangraba, era vergonzoso que me viera así. Jimin... Solo ignorame y vete.

[JM] - ¿Hyung? ¿Te lastimaste?

[YG] - Lárgate...

[JM] - ¿Hy-Hyung?

*Mierda, seguro lo asusté. Solo vete, no te quedes, por favor.

[JM] - Hyung... ¿Que sucede?

*Vete.

[YG] - ¡Que te lárgues te dije! ...

[JM] - Pero.. Hyung...

*Le lancé con un pedazo de botella que tenía al alcance. ¿Porque lo hice? Mire su rostro estaba aterrado... No quise... Solo no pensé... Solo...

[YG] - ¡Solo vete!... Dejame solo...

[JM] - ... Cuando quieras hablar sabes dónde encontrarme...

*Se fué... ¿Debí haberle hablado de esto? "Cuando quieras hablar" ... ¿De qué sirve? Si de todos modos no tengo oportunidad... Solo te alejarás de mi... No quiero que te alejes... No debo ...

No Soy Gay... Pero Me Gustas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora