El día que lo conocí (Especial de Navidad Parte 3)

32 1 1
                                    

*¿Porque me ayudaba? Si él no sabe nada de mí entonces ¿Porque insiste en acompañarme? ¿Porque no solo me dejan todos en paz?
Al salir de la ducha lo ví casi durmiéndose, decidí irme, pero me detuve al ver una mesa lista para compartir entre dos.

[YG] - ¿Porque me trajiste?

*Despertó y me sonrió, admito que se veía tierno y lindo, hizo un gesto indicando que me siente en la silla de en frente suyo, accedí y me senté ahí.

[JM] - ¿Con cuanto de azúcar te gusta?

*Dijo sujetando un azucarero de porcelana con forma de oveja

[YG] - No has contestado mi pregunta.

[JM] - Pero es más tranquilo hablar mientras bebemos algo.

[YG] - ... Dos, por favor.

*Me sirvió café, le puso azúcar y después de ofrecerme un poco de budín navideño comenzó a comer.

[YG] - ¿Porque traer a un extraño a tu casa?

[JM] - Aunque no quieras admitirlo, lo estás pasando mal y no puedo permitir eso. Al menos no hoy. Tengo un pastel en la nevera¿quieres un poco?

* Ni siquiera esperó a que responda, se levantó y fue a la nevera de la que saco un pastel de crema escrito con chocolate "Feliz Navidad", lo colocó sobre la mesa, corto dos porciones y me dió una.

[YG] - ¿Porque tanta hospitalidad y amabilidad aún después de cómo te traté?

[JM] - Me caes bien...

[YG] - Eso ni siquiera tiene sentido ¿No tienes nadie mas con quien estar?

*Tomó un sorbo de su café y sonrió pero su expresión me decía que el también estaba dolido.

[JM] - Mis padres volvieron a su ciudad para pasar fiestas con mis abuelos, y yo... tengo clases recuperatorias así que debia quedarme. Y no se que es lo que te molesta tanto o porque te quedaste en ese lugar tan frío, pero nadie debería estas solo en navidad.

* No puedo creer que sea toda la verdad, algo mas ocultaba pero todos ocultamos algo siempre, no podía preguntar.

[YG] - "Nadie debería estar solo en navidad" ¿Eh? ...

*Aun si tal vez hablaba de si mismo una parte de mi quería aceptar esta amabilidad de su parte.

[YG] - Mi nombre es Min Yoon Gi, del 5°B

[JM] - Soy Park Jimin del 3°A mucho gusto y Feliz Navidad

*Me sonrió y seguimos conversando haciéndonos más amigos. Después de esa navidad pasé el mejor año de toda mi preparatoria y hasta entonces no lo sabía, pero, conocerlo fue lo mejor que me ha pasado en la vida...

*Nota del escritor*
Hola feliz navidad~ este es el fin del especial navideño uwu espero que les haya gustado. Quería escribir algo dulce y lindo, pero sin alejarme de la historia original así que pensé en un salto al pasado XD
Tambien pensaba hacerlo en 2 partes pero se alargó un poquito más uwu no siempre será así pero me divertí mucho escribiéndolo de verdad me esforcé para incluir dulce y tierno Yoonmin pero quedo asi, por lo tanto lo siento si esperaban mas love u.u
Fue difícil hacer tantas partes pero yo pienso que valió la pena uwu
Una vez mas espero que les haya gustado, gracias por leer y FELIZ NAVIDAD! 🎆🎉✨🎄🎇

No Soy Gay... Pero Me Gustas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora