*Ah pasado una semana desde la fiesta, aun no eh vuelto a ver a Jimin. Pensé que tal vez recuerda lo que hice, yo no eh podido quitar eso de mi cabeza. Esa sería una buena razón para que no quiera volver a toparse conmigo, aunque, la verdad, ni siquiera sé porque lo hice... La influencia del alcohol! Seguro es eso.
Fuí a ver al decano, a entregar unos documentos que me pidió el profesor, estaba hablando con otros profesores y me pidió esperar. No prestaba atención a lo que decían hasta que escuché su nombre: "Park Jimin". En cuanto se fueron le pregunté que pasaba con Jimin, porque era conocido mío. Él solo había asistido los tres primeros días y si no volvía en los próximos 2 días quitarían su nombre de la lista. Le pedí la dirección de donde se estaba alojando y fuí a verlo esa misma tarde.
Al llegar, una señora mayor, pero muy amable me atendió el vivía en el último departamento de la segunda planta pero últimamente la señora tampoco lo había visto mucho. Subí, sin muchas esperanzas de encontrarlo. Al llegar a su puerta recordé lo que ví esa noche de la fiesta y lo entendí todo.[YG] - Jimin-ah... ¿Estas ahí?...
*No respondió nadie, pero escuché movimiento adentro.
[YG] - Jimin, soy Yoongi ábreme...
*Seguia sin contestar. Al rededor de su puerta había mucha basura. Vidrios rotos, botellas vacias, bolsas plásticas, colillas de cigarro y latas.
[YG] - Jimin ¿que está pasando?
[JM] - ...
*Bajé nuevamente y le pedí a la casera que me preste unos contenedores y utensilios para limpiar, con todo eso limpie toda la entrada de su casa. Al terminar dejé la nota que me dió el decano bajo su puerta, ví como desaparecía más adentro y me senté, cansado, en el suelo, y comencé a hablarle.
[YG] - ¿Sabes Jimin? Ah... Cuando ... estábamos en preparatoria, solía ir a la clase abandonada para hhuiruri de todo y tu te la pasaba limpiando esa aula vieja ¿Lo recuerdas? Al principio pensaba que era una estupidez pero me gustaba como quedaba después que limpiabas.
[JM] - ...
[YG] - Tal vez, no sea mucho, pero espero que esto te ayude un poco...
*La puerta se abrió un poco pero aun no lo podía verlo.
[YG] - Quizás si sales verías mejor...
*Adentro estaba oscuro, y su pequeña figura se empezaba a asomar, estaba oscureciendo, pero alcance a verlo, su cabeza agachas, en su brazo un cardenal que rápidamente intentó ocultar, y forzando una sonrisa aun si sus ojos se veian rojos e hinchados de tanto llorar. Y lo único que podía pensar era: "yo te voy a cuidar"
[JM] - Hola Hyung... ¿Quieres pasar?
ESTÁS LEYENDO
No Soy Gay... Pero Me Gustas.
FanficHistoria Yoonmin Suga y Jimin se conocen desde la secundaria. Después de 2 años sin verse se reencuentran en la universidad.