El día que lo conocí (Especial de Navidad Parte 2)

27 2 0
                                    

*Iba a encontrarme con unos compañeros de mi cursó cuando me encontré con un mayor de mi instituto, me sorprendió verlo y pensé que esperaba a alguien y podría hacerle compañía hasta que llegue su cita; pero fui demasiado pesado eh hice que se enfadara. Ahora camino, paseó hasta que sea hora de reunirme con mis compañeros.
Me encontré con los chicos a las 10:30pm, iríamos a cenar, y luego al karaoke.
Me quedé sin voz de tanto cantar, tengo un compañero que canta pésimo pero le pone tanto entusiasmo que lo nombramos el alma de la fiesta.
Se hicieron las 00:15 de la noche; ya era Navidad, cuando uno de mis compañeros nos invitó a su casa, y decidimos ir. Debíamos atravesar el parque, después su casa no estaría muy lejos de ahi, pero no llegué a su casa, estaba en el centro del parque, y él, en el mismos lugar que antes y cubierto de nieve... No podía dejarlo así.

[JM] - ¡¿Acaso quiere enfermarse?!

*Le hable informal y un poco altanero y le tire mi abrigo encima.

[JM] - ¡¿O acaso intenta acelerar su muerte?!

*No me contestó, más que "informal" temo que fuí irrespetuoso pero algo no iba bien y tal vez yo sea la última persona que él quisiera ver, pero no me importaba, a pesar de lo que él quisiera o pueda pensar, yo no podía dejarlo así. Tomé su mano, que por cierto, estaba helada, y camine arrastrandolo conmigo.
No puso resistencia alguna, tampoco dijo ningúna palabra, aunque había jurado que lo haría, Después de todo estaba tratando a un mayor como igual.
Tomamos el bus, yo pagué su boleto, no parecía que tenga mucho encima. Nos sentamos en los asientos de atrás.

[YG] - ¿A donde vamos?

[JM] - A mi casa ... Me gustaría que pueda calentarse un poco.

*No dijo nada más en el resto del camino. Al llegar a mi casa fuí a mi habitación y traje una manta y un cambio abrigado de ropa, tambien un par de toallas secas y volví a bajar.

[JM] - Tenga, por favor, tome una ducha caliente, yo prepararé algo para beber... El baño esta por allá, el grifo derecho es del agua caliente.

*Sin decir nada tomó lo que le dí y fue en dirección del baño. Me dirijí a la cocina prepare café caliente y puse un par de tazas en la mesa, tenía sueño y entre tantos cabeceaba pará dormirme, mientras esperaba que él salga del baño.

No Soy Gay... Pero Me Gustas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora