*Ha pasado una semana desde que Hyung visitó mi departamento por primera vez. Eh vuelto a clases normalmente y ya me puse al día con las materias. Aun continúan siguiéndome, los eh visto juntarse en una esquina cerca de mi casa, pero últimamente me encuentro mucho con Hyung de vuelta hacia mi departamento, lo que impide que me se me acerquen mucho como para atacarme, pero se que hyung no estará por siempre. Por ejemplo hoy; terminé el día como de costumbre y está vez no me topé con Hyung al salir, esperaba que esté, rogaba por ello, aunque sabia bien que el no tenía ni idea de lo que estaba pasando, así que cuando no lo ví, entré en pánico. Estaba seguro que me esperarían en la esquina de mi casa, así que tomé varios caminos para perder tiempo, hasta que llegué a una plaza. Los árboles tan grandes me parecían hermosos, pequeños charcos en el suelo, de la lluvia de anoche, reflejaban el cielo y las hojas en la copa de los árboles, había un lago en el centro, en el habitaban peces y habian patos también, y por primera vez desde que comenzó el año, me sentí tranquilo, sin miedo y en paz... pero empezaba a oscurecer y debía volver, no podía huir por siempre y no podía abandonar le departamento que me dejó mi padre con tanto esfuerzo, así que regresé.
En la esquina del complejo no había nadie, lo que me alivió, así que subí hasta mi piso, y encontré a Hyung a un lado de mi departamento, estaba dormido. Entré, puse a calentar un poco de agua, tome una manta y volví a salir, no quería despertarlo así que solo lo tapé y me senté cerca terminando unos prácticos que dejé pendientes. Cuando escuché el silbido de la tetera; deje todo a un lado y me levanté.[YG] - Mmm...
[JM] - Hyung, ¿te desperté?
[YG] - ¿Hace mucho que volviste? ¿Tuviste algún problema?
*Dijo tallándose los ojos. Me sorprendió como lo preguntó, pero al ver que seguía medio dormido solo me dió tanta ternura, que olvide absolutamente todo lo demás.
[JM] - Hyung, ¿quieres un poco de café?
*Le sonreí y lo invité a pasar como lo hacíamos siempre.
*Nota del escritor*
Hola de nuevo~ ha pasado un tiempo ^^
Quería decirles un par de cosas :3 :
Primero que nada, gracias por el apoyo que le están dando a mi historia uwu muchas gracias de verdad :3
Segunda cosa que iba a decirles: Quiero hacer algo especial por estas fechas así que probablemente tendremos un especial de navidad
-w- y espero dejarles un regalito :3 me esforzaré uwu
Y por último, estas notas las haré de vez en cuando para hablar con ustedes si es que surge algunas idea nueva o cosas que contarles :3
Y... Eso es todo ^^ Una vez más, gracias por el apoyo, hablamos luego y nos vemos el martes~ ^-^
ESTÁS LEYENDO
No Soy Gay... Pero Me Gustas.
FanfictionHistoria Yoonmin Suga y Jimin se conocen desde la secundaria. Después de 2 años sin verse se reencuentran en la universidad.