Colapso

36 3 2
                                    

*No puede ser... lloré en frente de Hyung y nada más y nada menos que en su casa ... Que vergüenza.
Al volver a mi departamento dejé mis cosas sobre la cama y me metí a la ducha.
Quería desaparecer, no podría volver a ver a hyung a la cara. Pero... Puede que no sea para tanto tampoco...
Al terminar de ducharme acomodé todo en su lugar y repasé todo en lo que hyung me había ayudado. No podía volver a desperdiciar su tiempo, entonces decidí continuar por mi cuenta, estudiar, desde aquí, por mi cuenta. Quedaba poco para los parciales, y era difícil por mi cuenta, pero lo lograré, eso me repetía a mí mismo.
Pasaban los días, volvía a mi departamento lo mas rápido posible. Vi a hyung un par de veces en el campus en dónde nos solíamos encontrar, así que tomaba otra ruta así él no se distraía conmigo. Me eh topado, también, con esos matones que me acosaban, me siguieron varias veces, pero logré perderlos... Al menos la mayoría de las veces...
Fuera de esos inconvenientes al volver me encerraba en mi departamento y no hacia mas que estudiar y repasar, sin descansó, sin parar.
Pasaron dos semanas, y llegó la semana de los parciales.
Estaba agotado y me faltaba el sueño, pero logré rendir todos con muy buenas notas quería festejarlo con hyung, pero primero quería descansar un poco, aun así pasé por cerca de la habitación de hyung para mostrarle que logré pasar la primera etapa de parciales, pero me encontré con esos tipos... No tenía la energía para escapar, ni para luchar... Esta vez no saldría libre de esta...

[Xx] - Miren que tenemos aquí... ¿Esta vez no traes guarda espaldas? ¿O es que tu amiguito ya se cansó de tí?

Me dieron una golpiza, como era de esperarse, cuando al fin se cansaron y se fueron a penas podía mantenerme de pie. Ya no podía ir a la casa de hyung, no en estas condiciones. Me tomó tiempo y mucho esfuerzo, pero logré llegar a mi departamento. El elevador estaba dañado y las escaleras fueron dolorosamente frustrantes y una pesadilla subir por ellas. Al entrar, por fin, me senté en el suelo para quitarme los zapatos, sentí mareo, frío y lo último que recuerdo fue ver mis zapatos y que todo al rededor hacia borroso y se oscurecía...

No Soy Gay... Pero Me Gustas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora