*Después del colapso estuve una semana postrado por orden del médico, mi prima vino a ayudarme algunas veces y también me traía las tareas para no atrasarme. Obviamente mi padre se enteró de todo ésto y me sugirió dejar la universidad o cambiarme a otra; le dije que lo pensaría pero, solo pasó esto porque me agarraron desprevenido, sé defenderme por mi cuenta.
[Xxx] - Jimin-oppa~
[JM] - So Young, ya te dije que no me llames "oppa"
[SY] - pero para mí eres mi oppa.
*Vi el par de maletas que trajo con ella, a un costado en la puerta.
[JM] - Hoy volverás a Busan ¿verdad?
[SY] - Me ... ¿Estas echando?
[JM] - Agradezco que hayas venido a ayudarme pero ya has desperdiciado una semana en mí, no puedes seguir faltando a clases, tu padre te recogerá en la estación en Busan. Vamos, te acompañaré hasta que tomes tu vuelo.
*En cuanto se fué So Young fuí a la casa de Suga Hyung. Toque la puerta pero no atendía nadie aun así escuchaba música adentro así que supuse que se quedó dormido. Me alejé un poco de la puerta, dispuesto a irme Cuando oi un ruido fuerte y un vidrio romperse.
[JM] - ¡¿Hyung?! ¡¿Estás bien?!
*No respondía.
[JM] - ¿Hyung?
*Golpeé un poco más fuerte la puerta y se abrió; estaba sin seguro.
Al entrar lo ví tirado a un costado de su mesa, las luces estaban apagadas pero logré ver también una botella que tenía en la mano, estaba rota.[JM] - ¿Hyung? ¿Te lastimaste?
[YG] - Lárgate...
[JM] - ¿Hy-Hyung?
*Su voz se oia cargada y ronca, no grave como lo solía escuchar, escucharlo daba un poco más de miedo. No voy a mentir, me hizo dar un paso hacia atrás.
[JM] - Hyung... ¿Que sucede?
[YG] - ¡Que te lárgues te dije! ...
[JM] - Pero.. Hyung...
*Me lanzo con un pedazo de botella que tenía al alcance.
[JM] - ¡Cuidado!
[YG] - ¡Solo vete!... Dejame solo...
*Estaba furioso, pero veía como le dolía; con la poca luz que entraba de afuera pude ver un poco su rostro. Sus ojos asustados y llenos de lágrimas. Debo darle su espacio...
[JM] - ... Cuando quieras hablar sabes dónde encontrarme...
*Dejé el departamento sin decirle nada más... Me molestó su reacción... Pero necesitaba espació para pensar, así que solamente me fuí.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Gay... Pero Me Gustas.
FanficHistoria Yoonmin Suga y Jimin se conocen desde la secundaria. Después de 2 años sin verse se reencuentran en la universidad.