*No puedo evitar lo que esta pasando, Jimin sé esta dando cuenta que estoy distante y no me agrada. Ya no puedo negarme, sé lo que estoy sintiendo, no soy un niño, pero Jimin no sentiría lo mismo. Y menos ahora. Me eh enterado de los rumores que estuvieron dando vueltas, son solo rumores y no me importan en realidad... Pero temo que a él le afecte.
Me voltee, estaba cansado y quería dormir, pero había quedado con Jimin; es un problema, él me tranquiliza más que cualquier cosa y no haber descansado bien anoche no ayudaba tampoco.
Debajo de la mesa se veian sus pequeños pies, jugaba con sus deditos quizás estaba nervioso o incómodo, debería hacer algo. Me senté para hablarle.[YG] - Ah.. Jimin, tienes problemas con- ... O-Oye... ¿Estas bien?
No levantaba la vista de sus deberes, pero él estaba llorando. No lo entendía, esta vez no estaba ebrio, incluso a penas había tocado su Sprite... Entré en pánico, no sabía que le pasaba pero no me gustaba verlo así. Tome la caja de pañuelos de a la repisa al lado de mi cama y lo puse en frente suyo.
[YG] - Intenta calmarte ... ¿De acuerdo?
*Tomó un par de pañuelos e intento respirar profundo. Yo me acerque a él, no podía detenerse y no sabía que hacer... puse mi mano en su cabeza y acaricié su cabello hasta que pudo calmarse.
[YG] - ¿Estás bien?
*Volvió a llorar, debería dejar de decir esa frase; al parecer, no podía evitarlo si le preguntaba eso.
[YG] - ¿Que sucedió?
[JM] - Y-Yo... Lo siento Hyung, no fue mi intención.
[YG] - Esta bien.. ¿Pero que pasa?
[JM] - No es nada Hyung solo... La situación me superó... Debo regresar a mi casa, lo siento.
[YG] - Hey! Espera!
*No se detuvo, tomo su bolso y se fué. No pude hacer nada por él y volviendo hacia atrás me hace preguntarme ¿Alguna vez hice algo? Intenté protegerlo, pero ¿acaso ah cambiado algo? ¿Logré cambiar algo? Esa sonrisa que siempre puso, esa que sabía que era para ocultar lo que en realidad sentía, la ví romperse y desvanecerse frente a mis ojos.
Lo acompañé para que dejen de seguirlo, borré y taché nombres de los baños, limpié la basura que tiran en su departamento y los grafitis que dibujan antes que él los viera, le ayude con prácticos en los que nadie quiso ser de su grupo. ¿Y todo para que? ... No eh logrado absolutamente nada...
ESTÁS LEYENDO
No Soy Gay... Pero Me Gustas.
FanfictionHistoria Yoonmin Suga y Jimin se conocen desde la secundaria. Después de 2 años sin verse se reencuentran en la universidad.