—¡Sólo tenían 7 años!—grité desconsolada, en el suelo, siendo sostenida por Sam—y yo lo maté ¡Lo maté!
—No lo mataste, sabes que aún hay esperanza, Light—trató de tranquilizarme...
—Fue mi culpa—sollocé.
—No, tú solo tenías diez años, ¿Cómo Gina pudo creer que una niña iba a cuidar a un niño tres años menor que ella?—vi como una lágrima cayó de uno de sus ojos—no fue culpa tuya, Gina no te culpa, William tampoco, tú y eres la única que te culpas, Chandler sabe que no es tu culpa, pero...era muy pequeño cuando hizo su promesa...solo buscaba a quien culpar que no fuera su hermano.
—¿Pr-pro...promesa?—pregunté mirándolo.
—Si, Light. Chandler hizo una promesa, que a pesar de lo mucho que te quería iba a hacerte sufrir. Se la hizo a él.
Eso hizo que sollozara de nuevo.
—O-sea que, ¿Tú?—comenzó a preguntar Lucas, sus ojos se veían cristalinos—¿El hermano de Chandler esta...
—Esta en coma—sonó una voz desde la entrada—lleva seis años así, ¿De verdad creen que despertará?—habló con ironía—él ya está muerto...ella lo mató—me apuntó, lo único que pude hacer fue bajar la mirada y seguir llorando.
—Yo no quería—sollocé—sabes lo mucho que quería a Gray.
—¿Y por eso lo dejaste cruzar solo?—se rio—vaya que lo querías.
—¡Trate de detenerlo!, solo que no pude ser tan rápida...como él—hablé levantándome del suelo.
—¡¿Entonces por qué prometiste que ibas a cuidarlo?!
—¡¿Tú crees que yo me imaginaba lo que iba a pasar?!, ¡¿Cómo iba a imaginar que le pasaría... eso?!
Me amenazó reduciendo increíblemente el espacio entre los dos, su respiración era profunda, la mía era agitada. Sus ojos eran de odio y rencor, me miraba firme, yo trataba de desviar la mirada. Sam se hizo hacía atrás, guiando a Lucas con él. Él nunca se metía, porque yo le pedía que no lo hiciera, estaba conciente yo merecía que me golpeará pero no quería que nadie saliera herido, mucho menos Sam.
—No lo cuidaste.
Cerré los ojos esperando el golpe de Chandler.
—¡No te atrevas a tocarla, idiota!—gritó la voz de Lucas.
Abrí los ojos y ví como Lucas lo empujó alejándolo de mí y le dió a Chandler un golpe en el rostro.
Oh, no.
Sus ojos se llenaron de ira, apretó la mandíbula, al igual que los puños, se habían tornado blancos por la fuerza. El pelirrojo quedo en shock, mirando la idiotez que había hecho por una idiota.
—Corre, Lucas—le advertí, mirándolo desde donde estaba arrinconada.
Cuando apenas reaccionó iba a dar la vuelta pero la mano hecha puño de Chandler de estampó contra su mejilla. Lucas cayó al suelo con sangre en su labio y su rostro lleno de dolor, Chandler comenzó a golpearlo con fuerza en el rostro, abdomen y otros lugares donde sabía que quedaría lastimado, el trataba de defenderse pero era inútil, nadie puede parar a Chandler así.
Sam...se notaba que quería meterse, pero negué con la cabeza, el pelirrojo tampoco se merece esto pero ni siquiera me imaginé que se metería y menos pensaba en que lo golpearía.
—¡Chandler!, ¡Basta!—le grité tratando de apartarlo.
—A un lado, Crocker, esto ya no es contigo—dijo molesto golpeando a Lucas sin control.
—¡Déjalo!—de nuevo traté de apartarlo—¡Esto es entre tú y yo!, ¡Él no tiene nada que ver!
Eso normalmente funcionaba, al parecer Chandler ya tenía ciertas ganas de golpearlo.
Tratando inútilmente de apartarlo me empujó haciéndome caer al suelo, me levanté dándome una última oportunidad, no me quedaría viendo cómo golpea al pelirrojo sin hacer nada después de que me defendió.
—¡Déjalo!, ¡Ahora!—con toda mi fuerza logré apartar a Chandler. No me pregunten como.
Él se movía tratando de esquivarme para golpear de nuevo a Lucas.
—¡Carajo!, ¡Basta! ¡Chandler!
Sabía que no podría mucho tiempo con él y también sabía que de nuevo golpearía a Lucas, no podía dejar que eso pasará. Esta es la única forma de que lo dejé.
—¡Estas molesto conmigo, no con él!
Mi mano tomó impulso golpeando con fuerza su mejilla. Quedó con el rostro volteado durante unos segundos, volteó dejando ver sus ojos que siempre que lo golpeaban por lo menos yo los veía rojos y de pupila dilatada.
Me regresó la bofetada, era de las más fuertes que me había dado, el impacto me llevó al suelo, mi boca golpeó con este, haciendo que automáticamente llevará mis manos a la zona, pero ni siquiera me dio tiempo de quejarme, me tomó de el cabello, solté un grito por ambos dolores, ahora tenía una mano sosteniendo mi boca y la otra mi cabello, me levantó, me estampó contra la pared, me tomó de el cuello elevandome contra el muro.
—Suéltala, Chandler—se escuchó débilmente la voz de Lucas tratando de hacer algo, pero el estaba muy herido para si quiera levantar.
Apretaba mi cuello con ambas manos, yo tenía mis manos sobre las suyas tratando de que me soltara veía como manchaba de sangre sus manos y su chaqueta, este era mi fin.
Mis párpados comenzaron a pesar mientras el aire ya era nada.
Me sentí caer...
Holaaa monadas, ¿Qué tal están en este bello día?💜
Extrañaba mucho actualizar para ustedes, como les dije en la anterior parte. Tengo al menos dos o tres capítulos escritos, tal vez suba cada dos o tres días para darme tiempo de escribir más y así 💙¿Les gustó el capítulo?
Voten y comenten, es gratis:D
¡Aly los ama!🖤
ESTÁS LEYENDO
Tu Me Cambiaste La Vida (Chandler Riggs)
Fiksi PenggemarSentí su mirada penetrante sobre mi, llena de odio, tenía miedo de lo que pasaría cuando pronunciará esas palabras, siempre terminaba destrozada, pero tenía que probar por última vez, con esto se decide todo. -Chandler- llegué a donde él estaba. -¿...