𝑘𝑒𝑛𝑜𝑝𝑠𝑖𝑎

253 23 0
                                    

♡ escrito con la canción please, de just big hills.

la cola hasta el mostrador es larga y recta, jaemin no puede diferenciar con precisión la cabeza del cliente que está pagando por su trozo de pastel en primera instancia, porque, de hecho, hay demasiada gente a su alrededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

la cola hasta el mostrador es larga y recta, jaemin no puede diferenciar con precisión la cabeza del cliente que está pagando por su trozo de pastel en primera instancia, porque, de hecho, hay demasiada gente a su alrededor. 

la pastelería en cuestión tiene por nombre «dream ct», aunque es mejor conocida como la gran innovación del barrio del centro de seúl. ha estado escuchando hablar sobre ella a su hermana y a su madre, repetir su nombre una y otra vez porque el sabor de sus dulces es más dulce de lo usual. ¿puede algo dulce ser más dulce, o se trata de una escala subjetiva? jaemin piensa que la gente a veces tiende a exagerar lo que siente. pero, de todas formas, se siente bien. no hay nada de malo en exagerar las buenas cosas. 

el ruido cotidiano del establecimiento se cuela por las rendijas de su subconsciente, y lo lleva a divagar, como ya se ha hecho natural. de vez en cuando lo inspira a seguir manteniendo la paciencia, el centrarse solo en sí mismo y sus pensamientos.

«cariño, abrígate. hace frío», y jaemin ya está observando hacia el exterior del sitio, hacia las luces azules que adornan los troncos de los árboles, hacia las calles atestadas de ese viento oscuro y frío que, en vez de entristecer, alegra a los ciudadanos. navidad, dichosa sea la fiesta, futura portadora de cánticos y lluvias saladas. 

a él no le gusta la navidad. no puede negar que se trata de un concepto lo suficientemente cálido como para enternecerlo, pero más allá de eso, jaemin no encuentra nada que valga la pena resaltar, nada que valga la pena recordar. qué triste realidad, la del invierno sin celebración, la de la hoja sin color. 

—¿qué quieres que te pida?, ¿un pastel de coco? —la voz de un recién llegado se hace con la atención indirecta e involuntaria del chico, que está simplemente esperado un par de metros más adelante. 

no puede ver sus rostros, pero siempre hay algo diferente cuando te hace perder la concentración. tal vez sea el tono, la entonación, el timbre, tal vez sea el acento, tal vez no sea nada. 

tal vez, ¿jaemin reconoce a la persona tras la pregunta? solo tal vez, él se permite pensar.

—por favor —por unos momentos, decide que se ha equivocado —. te espero aquí afuera. 

pero entonces, sencillamente no puede ser. 

no puede, pero ¿y si sí?

el movimiento de su cuello al dirigir la mirada por sobre su hombro es tan rápido, siquiera se da cuenta cuando ya está girándose. hay cierto miedo a lo que pueda encontrarse, porque las viejas memorias son lo que son; viejas, memorias, algo que ocurrió mucho tiempo atrás.

a jaemin no le dan miedo los recuerdos. no deberían.

el chico que ve posicionarse al final de la cola de esa famosa pastelería del centro de seúl tiene los pómulos marcados y el cabello castaño corto, los ojos rasgados y puntiagudos, la piel blanca y la estatura, más bien, baja. 

diablos, ha pasado tanto tiempo. decepcionante, decepcionante que no le cueste recordar. 

—¿zhong?

──────•❥❥❥•──────

Jo, acabo de empezar y ya tengo muchas ganas de terminar esto. ¿Qué me pasa? :( ♥

𝖇𝖔𝖔

𝑘𝑒𝑛𝑜𝑝𝑠𝑖𝑎 🌰 [𝓳𝓪𝓮𝓳𝓾𝓷]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora