𝑎𝑔𝑟𝑎𝑑𝑒𝑐𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠

69 11 2
                                    

Uf, jé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uf, jé. Siempre se hace complicado escribir esta parte, porque es como hacerte a la idea de que ya se ha terminado la historia, de que ya no hay más que escribir. A mí, al menos, me cuesta. Pero a la vez me hace sentirme satisfecha, bueno, ya sabéis, en cuanto al mismo rollo de siempre de que nunca acabo nada y eso. Al menos estoy siendo constante en una parte de mi vida, y eso me hace estar contenta. 

Comencé esto porque había tenido otro ataque de ansiedad tras una fuerte caída, no sé si lo había mencionado (creo que una vez en un capítulo), pero yo hago snow, y hace varias semanas me caí y me hice tanto daño que yo realmente pensé que no podría volver a moverme nunca más. Bueno, resulta obvio que no fue así, y al día siguiente ya podía esquiar con normalidad. Pero durante ese tiempo realmente lo pasé mal, así que tuve unas cuantas horas para pararme a pensar y decidí que dejar ir la frustración mediante la escritura y no mediante el deporte era lo mejor (al menos, mediante este deporte te puedes dar el hostión de tu vida, y yo no quería eso;) ). Luego comenzó la recta final del trimestre, los ultimísimos exámenes, las exposiciones de fin de año, y un larguísimo etcétera. Estaba agobiada, y apenas encontraba tiempo para mí misma. 

Explico la situación de ahora: he cogido un virus estomacal por culpa de la ansiedad de estos últimos días, así que aprovecho todo mi tiempo libre para escribir. Así de aburrida estoy. Como consecuencia os digo: dadle las gracias a mi virus estomacal porque gracias a él estoy hoy aquí escribiendo esto. Me apuesto lo que sea a que de no ser por eso esta historia se queda sin final hasta el año que viene, jé. 

En fin, que estoy contenta. Estoy muy contenta. Siempre que acabo algo lo estoy, así que qué esperáis. Necesitaba ponerle punto y final a esto antes de comenzar a centrarme en Inferno, porque esa historia es realmente envolvente, y necesito que sea la única en mi cabeza para poder escribir en ella. No sé, ya veremos qué pasa. Jé. Total, que gracias por leer la tontería que nació de la caída, me haría muy feliz que os hubiera gustado, ya que, al final, un escritor siempre se debe a sus lectores. 

Nos leemos muy muy pronto.❤

𝖇𝖔𝖔

𝖇𝖔𝖔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🎉 Has terminado de leer 𝑘𝑒𝑛𝑜𝑝𝑠𝑖𝑎 🌰 [𝓳𝓪𝓮𝓳𝓾𝓷] 🎉
𝑘𝑒𝑛𝑜𝑝𝑠𝑖𝑎 🌰 [𝓳𝓪𝓮𝓳𝓾𝓷]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora