Te has puesto a pensar ¿Qué tan fuerte es el débil? ¿Qué tan mentiroso es el sincero? Te apuesto lo que quieras que no.
Maldito iluso, mi nombre es Kim SeokJin todo mundo desea cuidar de mí, porque soy débil, todos me aman por mi hermoso rostro, pero nadie sabe la verdad, soy dueño de la mayor mafia Corea de Sur, nado en dinero, vivo del poder y adoro el placer, si existe algo verdadero en este mundo, es que nunca conocerás a nadie completamente, ni siquiera yo me conozco, ni siquiera mis padres me conocen, no siempre fue así, pero aquí estoy ahora y si hubiera alguna forma de cambiarlo, me negaría rotundamente
Amo esto, amo la satisfacción de tener el poder de la vida y la muerte entre mis dedos, amo mi vida de lujos y amo a mi novio, pero existe un ligero problema, llamado Kim NamJoon el encargado de arrastrarme a este mundo.
Kim fue mi novio por varios años, cuando yo era un completo imbécil, tenía dieciocho años cuando le entregue mi virginidad, dieciocho años cuando me boto en aquel horrible lugar, tres palabras que aterrarían a cualquiera, tres palabras que pudren a cualquiera. Trata. De. Blancas.
Odiar se queda corto, él me mató, no diré que me convertí en lo que soy por él, pero aprendí a luchar, a matar, a hacer valer un no, a ser completamente manipulador y calculador, veinte millones de euros, veinte millones de euros costo mi alma, lo supe el día que encendí en gasolina a Choi Hyug, ese maldito hijo de puta abuso de mi por más de cinco años.
Un día mientras me obligaba a hacerle una mamada, tome el arma que se encontraba a un costado de él y dispare si pudor alguno en su abdomen, después en una pierna, mientras él se desangraba coloque el seguro a la puerta, encendí la alarma para arrastrarlo al cuarto de seguridad, lo deje ahí mientras bajaba y disparaba a sus hombres... mate a ocho, mientras los otros realizaban el rastreo por la mansión, tome algunos tanques de gasolina, regrese al cuarto y lo queme, no sin antes obligarlo a saber mi precio, quería saber cuánto aumentaría el valor de mi cabeza.
Uno. Dos. Tres.
Sonaban como fuegos artificiales en mi cabeza hasta que entendí todo, no me dolió matar a ningún maldito perro que trabajaba para él, ni siquiera me dolió matarlo a él
Salí de la mansión y cuando los guardaespaldas de Choi me miraron me cuidaron y ayudaron, porque para ellos Choi me había abandonado, porque para ellos mis lágrimas eran de tristeza por perder a mi hombre y no de alegría por saber que los había engañado.
Muertes tras muertes, pajas de dinero, tras pajas de dinero, no hubo más dolor para mí, ni un poco, el imperio K creció sobre los pies de la mafia Choi, volviéndome la persona más temida y poderosa de corea del sur, mate a todo aquel que conociera mi rostro directamente, solo sobrevivieron tres, Park Jimin mi actual francotirador, Jeon Jungkook; hacker y mi actual novio Min Yoongi; jefe en la agencia de detectives de la policía de Seúl.
El punto es que existe un nuevo clan, uno que aparenta no temer, cuando el nombre del líder llego a mis oídos, supe que esto sería demasiado fácil, incluso yo podría simplemente ir a su casa y disparar a su familia, matar su alma como él lo hizo conmigo, pero no, haríamos esto divertido, estoy seguro que su debilidad soy yo, de igual manera que se, que él me da por muerto.
Ay mi querido Kim Namjoon siempre tan iluso, prepárate para él juego.
ESTÁS LEYENDO
Ángel Perdido |YoonJin| #1
Fanfiction¿Crees conocer a una persona totalmente? -Barraré tus recuerdos aunque yo me vaya con ellos- #6 SUJIN 26/09/19 #6 Trata de Blancas (No recuerdo el día) #49 Policia 12/11/19