Kim SeokJin
Cuando las puertas se abrieron me di cuenta de la realidad que estaba viviendo, el cómo imagine que esto de alguna forma se solucionaría, el imaginar que tal vez podría perdonarlo.
¿Cómo perdonar a alguien que te ha dañado tanto?
Ni siquiera decirlo es fácil, mucho menos pensarlo, ¿Por qué lo hice tan siquiera?
Si hubiera actuado de acuerdo al plan desde el inicio, todo sería distinto.
Ahora estaría practicando los votos con mi futuro esposo, y no planeando su posible entierro.
Ahora estaría despidiéndome de Jeon y Jimin que tal vez viajarían a algún lugar de América para desaparecer de la vista de todos.
Tal vez Taehyung me explicaría que mierda hizo con su vida y Hoseok, no sé tal vez seguiría bromeando y cuidando de mí en la cafetería.
Pero no, lo jodí.
Tuve que cagarla y joderlo todo.
Arrasando con todo.
-Señor Kim- suelta Mina pasándome una mascarilla que me pongo rápidamente, los primeros tiros caen revotando en la camioneta brindada, el gas comienza a esparcirse en todos los espacios y unos cuantos gritos resuenan
-¡Es una emboscada!- matanza corrijo mentalmente, pasan cinco minutos y bajamos de la camioneta, algunos cuerpos tirados en el piso.
Los golpes sordos continúan, algunos tiros ciegos, nada me daña.
Seis hombres me vigilan, frente a mi dirige la chica de cabellos oscuros.
-Vamos a entrar- comenta mientras dos chicos golpean la gran puerta de madera, parece que no caerá, entonces me alejan y colocan algunas bombas con silenciador.
Cae.
Tomo el teléfono, NamJoon me ha llamado y una nueva llamada entra.
-Pensaba que querías verme-
-¡¿Qué mierda haces?!- gruñe, una explosión más, miro a Mina
-Objetivo uno asegurado- susurra mientras veo como un bloque sale de lo que parece un sótano, corren a la camioneta brindada y la recubren.
Jimin está a salvo.
-Dije que te mataría-
-No.- corta –Mataré al imbécil del policía si no te detienes ahora- sonrío, sabía que estaba vivo
-Wow, ¿crees que con eso me detendré?-
-¿Qué?- comenta pasmado, genial ha caído en el juego.
-Él no me importa, obtuve lo que quise de él, mátalo no me interesa- comento caminando por un pasillo, cantera, no esperaba menos para las ganancias de ese cabrón, cantera y oro.
Maldito bastardo
Un golpe sordo más, probablemente Yoongi este peleando, no me sorprendería ni un poco
Lo extraño.
Y haré lo que sea para que se mantenga vivo, aunque eso incluya que se olvide de mí.
Barraré tus recuerdos aunque yo me vaya con ellos.
Me prometí no soltar tu mano, lo prometí sin prestar atención al destino, lo siento por ello.
Lo siento por mentir.
Pero debo matarlo.
Lo necesito.
ESTÁS LEYENDO
Ángel Perdido |YoonJin| #1
Fanfiction¿Crees conocer a una persona totalmente? -Barraré tus recuerdos aunque yo me vaya con ellos- #6 SUJIN 26/09/19 #6 Trata de Blancas (No recuerdo el día) #49 Policia 12/11/19