Kim SeokJin
-¡Yoongi!- grito de nuevo tratando de ponerme de pie pero la intravenosa lo vuelve algo complicado, haciendo que pierda el equilibrio, entonces la puerta se abre, Jimin entra corriendo a tomarme por los brazos y sostenerme.
Él siempre hizo eso, me sostiene en silencio y a veces de forma no visible.
Me protege
-¿Qué ha pasado?- suelta confuso llevándome a la cama, Jeon esta tras él, parece sorprendido
-Se fue- índico sollozando, y me sorprende el hecho –me ha abandonado- sollozo, tanto que me abalanzo al rubio para abrazarlo
No de nuevo.
Maldita ansiedad.
Maldita depresión e inseguridad.
¿Por qué tenías que regresar?
-Todo estará bien- susurra el contrario brindándome masajes a la espalda –Trata de calmarte-.
Cierro los ojos, no de nuevo, no de nuevo.
Sollozo más fuerte y me desarmo.
Él no puede abandonarme, él no puede convertirse en él.
Sollozo, tanto que parece que mi garganta se desgarrará.
-Jin, por favor- indica Jimin tratando de alejarme de su cuerpo pero me niego y lo sostengo más fuerte.
Temo que al abrir los ojos, me encuentre de nuevo en la jaula roja.
Temo que al abrir los ojos, me erren de nuevo.
Temo que al abrir los ojos, vengan los golpes, insultos y violaciones.
Temo que al abrir los ojos, deba enfrentar a mi pasado en el presente.
-¡Jeon!- gritan, pero no lo noto, no distingo que pasa, mis ojos siguen fuertemente cerrados y mis piernas comienzan a temblar.
Una crisis, no por favor, ya no. No después de tanto.
Mis músculos comienzan a tensarse, mis piernas a temblar y mi respiración se vuelve irregular.
Entonces un grito sale de mis labios, y alejo a Jimin de golpe. Me vuelvo un ovillo hundiendo mi cara en las piernas, puedo sentir mis uñas y dedos traspasar la tela del pantalón, mis ojos parecen ríos y mis respiraciones huracanes.
Un nuevo grito, y un golpe sordo a la pared.
Jimin trata de detenerme. Pero solo lo aparto para ponerme de pie y arrancar la intravenosa y caer al suelo en un golpe sordo
-Tranquilo, tranquilo- balbucean, pero yo gateo mirando un poco hacia la esquina de la habitación.
Estar en espacios reducidos, sin ruido, ni personas, me han ayudado a controlarme.
Vuelvo a adoptar mi forma fetal, para llorar en silencio.
Entonces unos brazos me rodean, son tan distintos y conocidos.
Alzo la mirada y lo encuentro.
Lleva sus manos a mis mejillas.
-Estoy aquí-
¡Mierda! ¡Jodida mierda!
Sollozo alto y me abalanzo a él.
Me sostiene, me brinda abrigo y protección.
Aleja la sensación de vacío, aleja la sensación de odio propio y decepción.
-Respira, cariño- comenta para mecerme como si de un niño recién nacido se tratase –Cuenta conmigo-
Y así comenzamos a contar, lento, cálido y pacífico.
Yoongi se ha sentado y me ha colocado entre sus piernas, me ha recostado sobre su pecho, mis manos aferradas en sus caderas y las suyas dando caricias a mi espalda, mi cabeza se encuentra escondida entre la curvatura de su cuello
-Pensé que me habías abandonado- afirmo lento y bajo
-Yo jamás haría algo así- confiesa para besar mi cien –trataba de darnos un espacio, pero jamás te abandonaría Jinnie, te amo ¿dime tu como haría algo así?- comenta para levantar mi barbilla delicadamente y centrar nuestras miradas.
¿Dime como haría algo así?
Y es que él, no es NamJoon. Trato de repetir.
¿Pero cómo volver a confiar?
¿Cómo hacerlo cuando te han fallado?
Cuando has dado todo y te han empujado.
-¿En que piensas lindo?-
-Yoongisshi, ¿alguna vez te han fallado?- susurro sin mirarlo, mi vista está pegada a la pared vainilla que adorna la habitación, las manos de Yoongi se detienen por un momento y luego retoman su trabajo
-Si te soy franco bebé, no- indica suspirando –pero trato de comprenderte, lo juro, trato de entender como logra funcionar tu corazón roto- besa mi mejilla –en ocasiones los corazones rotos son los más lindos, son aguerridos, sobrevivientes y fuertes, no es malo continuar con un corazón roto, lo malo es fingir que no hay uno-.
-De acuerdo, seré directo, si sigues con esta mierda de que nada te afecta, pasará- habla- y te aseguro que te arrepentirás, ¿crees que es bueno no ser humano?-
-Sí- comento – creo que es bueno no esperar nada de nadie, así no te decepcionan y no hay fallas-
-Debo matarlo- suelto
-Debes aprender a perdonar- contesta
Entonces levanto la mirada y lo veo, mis ojos graban su rostro y sonrío bajo
-¿Recuerdas lo que me ha hecho?- él asiente y besa mi nariz
-También recuerdo lo que tú le has hecho- indica –y aunque me duela decirlo sé que no lo matarás-
-Lo hare- comento rápido llevando mis manos a su cuello
-Esto no está bien- lo miro dudoso –me refiero, la verdad me gustaría que esto terminara y no fuéramos de aquí-
-¿Eso es lo que quieres Yoongisshi?- suelta una sonrisa y asiente –Entonces lo tendrás- se sorprende
-¿Cómo?- ríe y niega –no voy a obligarte a nada- yo niego
-Dos semanas Yoongi, dos semanas y si no lo mato- expreso – nos vamos, tú y yo, España o tal vez Argentina, no lo sé bebé lo que quieras- sus ojos son estrellas, tan brillosos y puros, esperanzadores y un escalofrió me recorre, él sonríe grande y asiente para besarme.
Tengo que matarte o dejarte ir. Pero ya no seré una pieza Kim NamJoon.
Aunque creo que es tiempo que conozcas al verdadero señor K.
A ese que llaman maniático, psicópata o perro.
Al verdadero diablo.
Se han acabado los juegos, te has metido con algo realmente importante.
Has olvidado que mi corazón ya no late más por ti.
-------
Hola linduras!
Nuevo cap a bordo y algo muy importante que mencionar.
Esta historia es compleja, perdón si a muchos les parece que va lenta, pero no, no lo va. Esta historia se basa en la realidad de muchas personas, no me refiero a las que se vuelven matones dueños de imperios, me refiero a personas que han sufrido abusos, tanto sexuales, como psicológicos. La historia de Jin es simplemente traumatica, no hay otra forma para describirla, pasó de ser un chico normal que va a la universidad, que tiene novio, a terminar en trata de blancas, a matar personas, que dejo de creer en cualquier tipo de unión sentimental. Es obvio que tendrá varias personalidades, es algo complejo. ¿Cómo perdonar a alguien que te jodio tanto?
Espero sigan leyendo y apoyando tan querida historia, espero y estén presentes en el crecimiento de Jin y cada uno de los personajes.
Besos.
Cualquier comentario sin duda.
ESTÁS LEYENDO
Ángel Perdido |YoonJin| #1
Fanfiction¿Crees conocer a una persona totalmente? -Barraré tus recuerdos aunque yo me vaya con ellos- #6 SUJIN 26/09/19 #6 Trata de Blancas (No recuerdo el día) #49 Policia 12/11/19