Me la entrega con cuidado, con miedo de que fuera simplemente a desaparecer. La observo parece un papel viejo, en realidad han sido unos años, largos años.
SeokJinnie
Mi hermoso príncipe de luz, ya se cumplirán tres años de tu desaparición perdóname, perdón por ser cobarde y no esperar tu regreso, por no abrazarte cuando entres por la puerta con esos ojos avellanas de galaxia que tienes, perdóname por no calmar tú llanto cuando me cuentes tu sufrir por volver a casa.
Fuiste y eres valiente, lo supe desde que mire tus ojos de ciervo cuando llegaste al mundo, perdón por no serlo yo también y perdón por no estar ahí para protegerte. Fui un mal padre en no imaginar que esto le podía pasar a mi bebé.
Esto no es una carta de despedida o algo por el estilo, quiero recordarte y aclararte lo orgullosos que estamos tu madre y yo, sabemos que no fue tu culpa, que tú no lo provocaste y que no lo merecías. Las autoridades no hacen nada cielo, y el mundo ha olvidado tal acto, parece que las desapariciones, secuestros y asesinatos se han vuelto comunes.
Ellos lo han olvidado, nosotros, tú familia, jamás, prometo que estarás bien, lo juro solemnemente porque sé que tu madre se convertirá en tu ángel guardián y cuidará de ti.
Te amo y amaré siempre tesoro, y jamás morirás.
Cuida de Taehyung, así como él cuido mucho de nosotros.
Te amamos
Mamá y papá.
-¿Estas bien?- niego
-Podrías disculparme un momento- comento apartándome de él para caminar a la cocina
-Porque tú mereces un caballero- "Sr. Kim"
-¡NAMJOON!- "J"
-"Eres más que otro en la lista mocoso, así que muévete carajo, saldrás a la venta pronto así que presume ese lindo culo, princesa"
-"Les llaman jaulas rojas"-JM
-"Vendido a la paleta 13" –
-¿Por qué arrebatarme todo?- "J"
-"Aún no lo has superado"- JM
-"Sé que han muerto"- "J"
-"Estamos orgullosos de ti"- Fam Kim
Mi cuerpo tiembla, mientras mis pulmones luchan por descongelarse, un grito crece desde mi interior y temé ser expulsado.
Entonces corro, corro como debí correr aquella noche, corro como debí correr de NamJoon aquella tarde y corro como mi única salida.
Este no es Kim SeokJin dueño del imperio K, este es un chiquillo asustadizo que quiere a sus padres de vuelta, que quiere su vida de regreso en la pradera junto su mejor amigo.
Este no es el chico que soporta palizas, quemaduras y violaciones, este es el chico que ve la lluvia mientras escucha música e imagina al amor de su vida, el que canta mientras barre o el que disfruta recostarse bajo un árbol.
¿Cuándo cambie tanto y sin darme cuenta?
Freno cuando un auto está apunto de arrollarme
-¡Presta atención idiota!- grita por la ventanilla para continuar. El semáforo ahora se vuelve rojo y camino directo al parque, me siento en una banca y entrelazo mis manos.
Un cigarrillo me caería bien pienso, compro uno en una tienda de convivencia junto con un encendedor blanco, golpeo un poco y lo llevo a mi boca para encenderlo.
La vida es una hija de puta conmigo. Me da algo y me arrebata tres cosas. Maldita
Mis pensamientos son blancos mientras el humo amargo llena mis pulmones y se libera.
NamJoon mató a mis padres y yo maté a los suyos.
Él me acabo y yo lo acabe. O eso quiero creer
¿Por qué mierda me he vuelto débil de vuelta? ¿Por qué no voy, apunto a su cabeza y disparo? ¿Por qué me engaño al verlo?
Me has destrozado y aun guardo la esperanza de perdonarte.
Pero no puedo. No debo, no después de lo que me has hecho.
Respiro y lanzo la colilla al pasto para tomar mi móvil.
-¡Carajo Jin, te he dicho...-
-Basta- advierto, él bufa pero calla –necesito que localices una bodega de NamJoon en realidad no me importa si es importante o no-
-¿Qué planeas?-
-Solo le regresaré el favor- me encojo de hombros –en cualquier momento enviará algún hombre a revisar ¿no?-
-No creo que sea tan imbécil-
-Lo será, le marcaras y dirás "oye amigo, creo que hay algo importante para ti ahí adentro" no tendrá los huevos para pararse ahí te burlarás y le dirás "¿abandonarás a tu pobre ángel una vez más?".-
-¿Ángel? ¿De qué mierdas hablas?-
-No te importa, ahora has eso y cita a Jimin en quince minutos en la bodega- corto para mirar el cielo
-Hoy no veremos la cara, sin mascarás, ni mentiras, bastardo-.
ESTÁS LEYENDO
Ángel Perdido |YoonJin| #1
Fanfiction¿Crees conocer a una persona totalmente? -Barraré tus recuerdos aunque yo me vaya con ellos- #6 SUJIN 26/09/19 #6 Trata de Blancas (No recuerdo el día) #49 Policia 12/11/19