《~Embarazada de nuevo~》
-¿No estas mintiendo verdad?- Pregunto una y otra vez Jae Bum despues de mostrarle la prueba de embarazo.
-No, de verdad estoy embarazada- Dijiste emocionada.
-Es la mejor noticia, te amo preciosa- Con ternura beso tu frente.
-|-|-|-|-|-|-
-Es increibe que vayan a tener otro bebe- Dice Jinyoung.
-Yo tampoco lo creo, la verdad no lo esperaba-
-Tengo 3 y me vuelven loco- Comenta Jackson.
-Las gemelas no dejan de hacer bromas todos los dias y Minho esta aprendiendo a leer y escribir, con otro bebe empezare de nuevo con los pañales y las noches sin dormir-
-Si quieres una niñera Bambam esta disponible- Dice Yugyeom mientras golpea el hombro de Bambam.
-¿Por que yo?- Dice confundido- Tengo dos niñas en casa esperandome todos los dias para que les lea 5 cuentos antes de dormir y les de un beso de buenas noches-.
-Oye calmate, Jae Bum odia compartir la atencion de sus hijos asi que cuidara de ellos sin ayuda de alguien mas que T/N- Dice Youngjae.
JB reunio a todos los chicos en un bar para platicar con ellos y darles las noticias sobre tu embarazo. Tendrian un nuevo sobrino en la familia.
-|-|-|-|-|-|-|-
-De acuerdo escuchen, su hermano ya viene asi que necesito su ayuda, Papá olvida algunas cosas aveces y esta vez olvide hacer la maleta del bebe, entonces Joo Hee toma la maleta azul que esta en el armario de Minho y coloca ahi dentro ropa para el bebe- La niña sale de su cuarto para hacer lo que dice su Papá- Seung Hee lleva a Minho contigo y elijan algo de la ropa de Mamá y guardenla en una mochila del armario del primer piso mientras subo a Mamá al auto-.
Jae Bum estuvo ocupado en el taller de motos por lo que olvido por completo que le pediste que hiciera la maleta para el bebe ya que se hacercaba el dia del nacimiento.
Despues de darle indicaciones a los niños corrio a tu habitacion donde te encontrabas en la cama.
-Muy bien ya llame a tu doctora y sabe que vamos en camino, todo estara bien, tu sigue respirando- Te decia para calmarte mientras te ponia tus pantunflas y te ponia de pie.
-Ya tengo la maleta- Dice Joo Hee mientras aparece en la puerta.
-O no bonita, no hay necesidad de llevar un sarten en la maleta del bebe-
-Pero si tiene hambre Mamá o tu podrian hacerle algo de comer-
-El bebe no necesita ese tipo de comida bonita, solo tenias que poner algo de ropa y pañales-
ESTÁS LEYENDO
♡\|•°《GOT7 COMO PADRES》°•|/♡
FanfictionPrimer libro Pequeños One Shots sobre tu vida como esposa y madre de los hijos de GOT7, si estas interesada te invito a seguir leyendo