《~ A solas con sus hijos~》
Kyung Soo y Young Soo
-De acuerdo Mamá no esta lo que significa que tienen que hacerme caso-.
Los gemelos simplemente asintieron con la cabeza.
-Muy bien, tengo que terminar de armar en escritorio nuevo asi que ustedes pueden dibujar aqui-.
Le entrega a los niños hojas blancas y colores para que tengan en que distraerse.
'~'~'~'~'~'~'~'~'~
Cuando termimo con el escritorio fue a ver a los niños pero solo encontro las hojas solas, escucho las risas de ñiños que venian de su habitacion, al entrar encontro a los niños rayando la pared con los colores.
-¡¿QUE ESTAN HACIENDO?!-
Grito furioso, no era la primera vez que lo hacian.
'~'~'~'~'~'~'~'~
Entro de nuevo a la habitacion de los niños, quienes se habian quedado en su cuna despues de que Yugyeom los castigo por rayar las paredes.
Pero la verdad es que era muy debil al ver a sus pequeños tan triste.
Asi que salio al patio, inflo la alberca de los niños y la lleno de agua.
Subio a su habitacion y hablo con ellos.
-¿Prometen no hacerlo de nuevo?-.
-Si- Responden los niños al mismo tiempo.
-Muy bien, entonces hay que ir al patio-.
Cambio a los niños por unos trajes de baño y luego el igual.
Los niños se divirtieron toda la tarde jugando en la alberca.
Mientras tanto el limpio la pared de su habitacion y despues salio a jugar con los niños.
'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~
Cuando regresaste a casa no encontreste a tus hijos ni esposo en la casa asi que saliste al patio donde los viste jugando en la alberca inflable que les regalo su Tio JB hace 3 meses. Cuando tu esposo se percato de tu presencia se hacerco a darte un beso en los labios.
-Que bueno que regresaste-.
-¿Asi? ¿Por que?-.
-Por que me muero por verte con un traje de baño puesto- Dice mordiendose los labios al final.
'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'
●○•°°•○●●○•°°•○●●○•°°•○●●○•°°•○●
Holiii
¿Que tal este capitulo?Atte:Nelly❣
ESTÁS LEYENDO
♡\|•°《GOT7 COMO PADRES》°•|/♡
FanficPrimer libro Pequeños One Shots sobre tu vida como esposa y madre de los hijos de GOT7, si estas interesada te invito a seguir leyendo