《~A solas con sus hijos~》
Joo Hee - Seung Hee - Minho
-Solo preguntare una vez más, ¿Donde esta Minho?-
Las niñas solo se miraron entre si para despues salir corriendo al patio trasero.
Jae Bum se habia quedado solo con los niños ya que habias acompañado a tu amiga al medico.
Pero en un segundo que se habia distraido buscando la manta de Minho el pequeño desaparecio de la silla para comer.
El juego favoriro de Joo Hee y Seung Hee ultimamente era esconder a su hermanito menor.'》'》'》'》'》'》'》'
Despues de correr tran las gemelas por el patio por media hora al fin logro atraparlas.
Las sento y una vez mas las interrogo.
-¿Donde esta Minho?-
-Si adivinas quien soy te dijo-.
-Tu eres Joo Hee-.
-Nop-.
-Entonces Seung Hee-.
-Nop-.
Debia admitir que apesar de que son sus propias hijas aun no sabia identificarlas bien. Tuvo que prestar mas atencion a las niñas.
Estaba confundido, pero entonces recordo que tu dijiste que Joo Hee tenia un lunar detras de su oreja y Seung Hee no.
Reviso detras de sus orejaa y ahi estaba el lunar.-Tu eres Joo Hee y tu Seung Hee-.
Las niñas se dieron por vencidas y se pusieron de pie para caminar hasta la alacena y ahi estaba el pequeño jugando con una sonaja.
Saco a Minho de ahi para darle su biberón y asi pueda tomar su siesta.
Llevo a las niñas a su habitacion y las dejo jugando con un rompecabezas mientras el cocinaba y se encargaba de lavar la ropa sucia
'》'》'》'》'》'》'》'》
Para la cena los niños ya dormida en sus habitaciones mientras ustedes disfrutaban la cena y hablaban de su dia.
-Asi que volvieron a esconder a Minho-.
-De verdad que esas niñas son increibles, de no recordar su unica diferencia no me habrian dicho donde estaba-.
-jajaja lose, ademas nose de donde sacaron la idea de esconder a Minho-
-Eso es culpa de Jackson, la ultima vez que vino jugo a las escondidas con ellos y tambien escondio a Minho-.
'》'》'》'》'》'》'》'》
°•○●●○•°°•○●●○•°°•○●●○•°°•○●●○•°
¿Que tal? ¿Les guto?
Mañana siguiente capitulo
Atte:Nelly❣
ESTÁS LEYENDO
♡\|•°《GOT7 COMO PADRES》°•|/♡
Fiksi PenggemarPrimer libro Pequeños One Shots sobre tu vida como esposa y madre de los hijos de GOT7, si estas interesada te invito a seguir leyendo