《Dia Familiar》
-Niñas ya casi llegamos- Les informa a las niñas Bambam mientras maneja con cuidado en camino a la playa como habian planeado hace dos semanas.
-Yeeeeei- Gritan emocionadas las niñas.
-Yeong recuerda que no puedes separarte de Hae Nul en ningun momento-.
-Si Papi-.
'~'~'~'~'~'~'~'
Al llegar a la playa las niñas caminan delante de ustedes tomadas de las manos camino a la playa, cuando al fin estuvieron frente al mar, se sentaron en la arena para quitarse sus zapatos y mojarse los pies.
Ustedes se sentaron en la arena observando a las niñas jugar.-Ya necesitaba tiempo con ustedes- Dices mientras recargas tu cabeza en el hombre de tu esposo.
-Con tu trabajo pasas menos tiempo con las niñas-.
-Lose y es horrible, las extraño-.
-¿Solo a ellas?-.
-No, claro que no, tambien a ti, y a tus abrazos tus besos-.
-¿Y si renuncias?-.
-¿Qué? , no claro que no-.
-Asi podras pasar mas tiempo con las niñas y conmigo-.
-¿Y que hay de los gastos en la casa?-.
-No te preocupes por eso, tengo un aumento y podre cuidar de las tres-.
'~'~'~'~'~'~'~'
-Aun no me quiero dormir- Dice Hae Nul mientras brinca en la cama.
-Son las ocho y es hora de dormir-.
-Yo tampoco quiero dormirme aun-Dice Yeong mientraa imita a su Unnie.
Bambam va detras de ellas por toda la habitacion, en dos ocasiones se golpeo con una silla y un mueble de la habitacion, no podia con las niñas pero justo en ese momento saliste de tu baño, cuando las niñas te vieron sin decir nada y se acostaron en la cama.
-Increible, siempre me toma media hora dormirlas y a ti solo un segundo-.
-Te tu pasas mas tiempo con ellas, es un empate-.
-Bueno, lo acepto-.
-Ademas mira, se ven hermosas dormidas-.
'~'~'~'~'~'~'~'
Cuando las niñas se quedaron dormidas tu y Bambam bajaron a la orilla de la playa para nadar juntos, pero estando solos, de noche, en trajes de baño, muchas cosas pueden pasar.
°•○●●○•°°•○●●○•°°•○●●○•°°•○●●○•°
No olviden votar y comentar
Atte:Nelly❣
ESTÁS LEYENDO
♡\|•°《GOT7 COMO PADRES》°•|/♡
FanficPrimer libro Pequeños One Shots sobre tu vida como esposa y madre de los hijos de GOT7, si estas interesada te invito a seguir leyendo