🌹\《~•°Mark°•~》/🌹

2.9K 187 60
                                    

《~Si tu murieras~》

-¿A que horas llegan tus padres mañana?- Le preguntas a Mark mientras tomas un pedazo del pastel de chocolate que pediste en el cafe.

-Creo que mi Madre dijo que como a las 10 de la mañana mas o menos-.

-Tendre que dejar lista su habitacion esta noche-

-Yo te ayudo no te preocupes, por cierto amor ¿A que horas es la cita con la dentista de los niños mañana?- te pregunta mientras toma un poco de su cafe.

-La cita es a las 2 pero tenemos que estar por lo menos media hora antes- En ese momento tu celular comienza a sonar.

-¿Quien es?-

-Son los niños- Contestas rapidamente la llamada mientras que Mark se hacerca mas a ti para poder escuchar.

*Llamada telefonica*

-Hola mis amores ¿Aun despiertos?-

-Ya nos ivamos a dormir mami- Responde la pequeña Min Suk

-Les llamamos para decir buenas noches Mamá- Continua Hwan.

-Descansen niños, Mamá y yo regresaremos en una hora a casa- Les dice Mark.

-Buenas noches mis amores- Les dices y despues le envias besos.

*Fin de la llamada*

Despues de disfrutar de una noche a solas como pareja Mark y tu regresan caminando a casa, ya era algo tarde para estar por las calles pero querian disfrutar de la vista que les brindaba un cielo estrellado.

-¿Tienes frio?- Te pregunta Mark al notar que tus mejilla se han tornado rojas por el frio.

-No, estoy bien amor- 

Mark comienza a quitarse su abrigo y con delicadeza lo coloco sobre ti.

-No mientas, se que tienes frio- Despues de colocar el abrigo sobre ti te abrazo para darte mas calor.

-Sabes, tengo algo muy importante que decirte-

-Asi, ¿Que es princesa?-

-Te lo dire mañana que esten tus padres y los niños reunidos- 

-No puedes dejarme con esa duda toda la noche, es injusto- Dice con un tono un poco infantil que te parecio de lo mas tierno.

Tenias tres meses guardando el secreto, fue facil ocultar los antojos y los mareos pero el vomito por las mañanas fue muy dificil, mañana porfin les daras la noticia y estas mas emocionada que cuando tu te enteraste.

Se encontraban tan felices en ese momento que no notaron como tres hombres con malas intenciones se hacercaban hacia ustedes para cometer un delito. Uno de ellos golpeo a Mark con una pistola en la cabeza provocando que te soltara y callera del golpe,intentaban asaltarlos pero cuando intentaste interferir para que no golpearan mas a Mark en el piso, uno de ellos te apunto con el arma. El sonido de la pistola disparandoce hizo de los dos chicos que golpeaban a Mark se detuvieran, estabas tan en shock que no sentiste el disparo en tu vientre hasta que los tipos salieron corriendo y Mark con dificultad se puso de pie y te tomo en sus brazos antes de que calleras.

♡\|•°《GOT7 COMO PADRES》°•|/♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora