🌻\《~•°Jinyoung°•~》/🌻

2.8K 188 51
                                    

《~Cita y niñera~》

-¿ A donde iremos?-

-¿Y si no salimos?-

-¿De que hablas?-

-Podemos pasar todo el dia en la cama-

-¿En la cama?¿Y hacer que?-

Se quita los zapatos y se recuesta en la cama.

-Hay muchas cosas que podemos hacer en la cama tu y yo- Dice con una voz seductora.

La oferta era algo tentadora, pero los chicos y la niñera estaban en casa por lo que esa opcion no era del todo imposible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La oferta era algo tentadora, pero los chicos y la niñera estaban en casa por lo que esa opcion no era del todo imposible. Jinyoung dejo la cafeteria acargo de uno de sus empleados y la veterinaria estaba cerrada temporalmente ya que te encontrabas remodelandola asi que tu esposo te dio la idea de tener una cita y dejar a los niños en casa con una niñera que los cuidara.

-Ven, podemos bajar en una hora o talvez tres- Continua con su voz seductora mientras te toma de la mano y he intenta hacer que te recuestes con él.

-¡PAPIII!- Entra Hyunjin abriendo la puerta con la niñera detras de el.

-Lo siento salio corriendo y no lo pude detener-

-No importa, gracias por cuidar de los niños Mark Hyung-

-Esta bien, los niños estan con sus abuelos y mi esposa de viaje de trabajo asi que puedo cuidarlos, ademas son solo dos y se que ambos se portan bien- Dice sonriendo Mark mientras levanta en brazos a Hyunjin.

-Muy bien entonces confiamos en ti para cuidar de los niños- 

Jinyoung no tiene mas remedio que dejar de lado su idea de quedarse en la cama todo el día para ponerse de pie y todos bajar hacia la entrada.

-Por cierto Oppa Mark manten a Sun Hee lejos de internet, si tiene dudas de algo busca en internet informacion y no siempre son temas para niños- 

-Lo tengo, no te preocupes-

-No quiero se se vayan- Dice él pequeño Hyunjin mientras abraza tu pierna con fuerza.

-Solo nos iremos un par de horas ademas  si nos extrañas demaciado pidele al tíi Mark que nos llame y regresaremos suuper rapido- Intenta persuadirlo Jinyoung.

-Mmmmm... esta bien- Acepto el pequeño entre pucheros.

Besaste a ambos niños y te despediste de ellos para salir camino al museo, el dia era agradable asi que disfrutarian de un buen clima, ademas los niños estaban con la persona mas responsable que conocen. 

Despues de entrar al museo Jinyoung te tomo de la mano en todo momento mientras admiraban las pinturas. Incluso tomaron algunas fotografias dentro del museo

 Incluso tomaron algunas fotografias dentro del museo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡\|•°《GOT7 COMO PADRES》°•|/♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora