🌷\《~•°Bambam°•~》/🌷

2.6K 149 32
                                    

《~Si tu murieras~》

-Yeong duermete por favor- Bambam tomo a la pequeña niña del sillon mientras brincaba de un lado a otro.

-¿Cuando llega mami?-

-Mas tarde princesa, hoy sale tarde del hospital-

-¿Papi mañana si iremos a ver al tio Jackson?- Pregunta Hae Nul a su Papá mientras se acostaba junto a su hermana.

-Claro que si, duermanse ya que tenemos que levantarnos temprano-

-|-|-|-|-

-Ya subi la ultima maleta al auto ¿Falta algo?- Te pregunta tu esposo.

-No, es todo, hay que subir a las niñas y abrochar los cinturones de sus sillas-

-De acuerdo, yo me hago cargo de Hae Nul y tu de Yeong-

Con cuidado aseguraron a la niñas en sus sillas, el camino para llegar a casa de Jackson es largo.

-Papi ¿Puedes poner a TWICE?- Le pide la pequeñas Yeong a su Papá mientras van camino a casa de tío Jackson.

Las niñas cantaban a coro con "TT" de TWICE, mientras tu mandabas un mensaje a Jackson avisandole que ya ivan en camino.

-¿No han dicho nada los demas?-

-JB dijo que irira despues de cerrar el taller de motos y los demas ya van en camino igual que nosotros-.

-|-|-|-|-|-|-

Bambam desperto, al abrir los ojos se encontraba en una cama de hospital, su cuerpo dolia y su pierna izquierda estaba rota. Su cabeza pulzada y en ese momento un recuerdo vino a su memoria.

En la carretera un auto se estrello contra ustedes, es lo unico que recuerda por el golpe quedo inconsiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la carretera un auto se estrello contra ustedes, es lo unico que recuerda por el golpe quedo inconsiente. Se acordo de las niñas y de ti, con rapides y todo el dolor de su cuerpo salio de la cama y quiso salir de la habitacion pero Jackson entro a la habitacion en ese momento.

-¡BAMBAM!- Jackson corrio junto a su amigo y lo ayudo a ponerse de pie.

-¿Donde estas las niñas?-

-Ellas estan bien, estan en la habitacion de un lado con Jinyoung y Mark.

-¿Y T/N?-

Jackson se queda callado y se pone nervioso, Bambam sintio que algo no estaba bien.

-¿Donde ests T/N Hyung?-

-Veras Bambam ella...

-|-|-|-|-|-|-

Bambam corrio por el pasillo del hospital hasta llegar a la habitacion donde te encontrabas.

♡\|•°《GOT7 COMO PADRES》°•|/♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora