《~Papá celoso~》
-Bambam...- Lo sigues de un lado a otro en la habitacion- Bambam...-
-Dije que no y es mi ultima palabra-
-Es ridiculo solo es una sesion de fotos, ademas nos puedes acompañar a mi y a los niños-
-No-
-Pero..-
-¡PAPÁ, PAPÁ!- Entro Bangchan a la habitacion.
-¿Qué pasa pequeño?-
Bambam le prestaba atencion solo al niño.
-Tus celos son ridiculos y aun que dijas que no llevare a Hae Nul para la sesion de fotos con Jackson-
Le dijiste mientras tomabas tu sudadera de la cama y salias de la habitacion.
-¿Hiciste enojar a Mami?- Le pregunta el niño enojado.
-Creo que si-
-Eres malo- Le saco la lengua a su Papá y despues salio corriendo de la habitacion
-Carajo-Hae Nul habia sido llamada para que fuera modelo junto a Jackson en una edicion especial, la pequeña estaba emocionada pues amaba tener atencion, en cambio su Papá no estaba muy feliz por ello, su hija ya habia modelado antes pero con él como su compañero y ahora que modelara con alguien mas no puede evitar sentir celos de ello.
La cita en el estudio de fotos era a las 3 de la tarde asi que a la 1 de la tarde manejabas junto a las niñas y Bangchan, una vez que llegaron al lugar te sorprendiste de ver a Bambam en la entrada esperandolos.
-¿Qué haces aqui?-
-Vine a ver la sesion de fotos de mi pequeña estrella-
La pequeña feliz de escuchar a su Papá llamarla asi brinco a sus brazos.
-Creí que no vendrias-
-No me lo perderia por nada-
-Papá fue malo con Mamá, tiene que pedirle perdon- Comento Bangchan mientras sostenia la mano de su hermana mayor Yeong.
Bambam bajo a la pequeña Hae Nul para caminar a ti y tomarte de las manos.
-Fue grosero contigo y lo lamento, perdon, no volvera a pasar-
-Esta bien, la proxima vez que te comportes asi dormiras en el baño y no tendremos noches a solas ¿ si sabes a lo que me refiero verdad?-
-S...si, de acuerdo-
-¿Entramos o seguiran viendose con corazones en los ojos?- Comenta Yeong mientras nos mira con el ceño fruncido.
-Oh si hay que entran- Le dice Bambam mientres rie nervioso.
3 horas, 3 horas tiene Jackson de retraso, todo el staff e incluso tu le ha llamado para saber que pasa por que no llega pero no responde, manda directo al buzón.
-Tendremos que cancelar la sesion de fotos- Nos dice en fotografo, Hae Nul me mira con los ojos triste como cachorro.
-No llores princesa- Le dice Bambam mientras se inca frente a la pequeña- Yo arreglare esto, Papá lo arreglara -.
Bambam fue hacie el fotografo y hablo con el un buen rato y despues regreso corriendo.
-Si haras la sesion de fotos-
-¿Pero como?, Jackson no llega y tampoco responde el celular- Le preguntas.
-Estan viendo al remplazo-
-¿Papá? ¿Tu?-
-Asi es, ¿oh que no te gusta?- Le pregunta Bambam a la niña con tono triste.
-¡Claro que si! ¡AMO MODELAR A CON PAPÁ!-
Y asi comienza la sesion de fotos de Bambam y Hae Nul, cuando todo termino todos juntos en familia regresaron a casa, los niños estaban cansados asi que Bambam se ofrecio acostar a los niños mientras tu te dabas un baño antes de dormir. Despues del baño te recostaste en la cama para descansar pero en ese momento el celular de Bambam llego pues le habia llegado un mensaje de Jackson.
-No puede ser...- Dices mientras lees el mensaje.
-Bangchan tiene que dejar de ver tantas peliculas de terror, me costo leerle 5 cuentos y cantarle dos canciones para lograr dormirlo por creer que habia dos monstruos uno bajo la cama y otro en el armario-
-¿Me puedes explicar esto?- Le dices mientras le muestras su celular.
-Oh... eso-
-"Recuerda que apartir de mañana pasaras por los niños durante un mes para llevarlos a la escuela y por la tarde prepararas la comida de los niños igual y tambien quiero boletos de avion para toda mi familia para ir a China las siguientes vacaciones, ya vere que mas te pido en estos dias, espero que la sesion de fotos con Hae Nul haya salido como querias" ,¿De verdad que son tan fuertes tus celos?- Le lees molesta el mensaje que resivio de Jackson.
-No pasa nada, solo fue un pequeño trato con Jackson-.
-Es increible que seas tan celoso Bambam-.
ESTÁS LEYENDO
♡\|•°《GOT7 COMO PADRES》°•|/♡
Hayran KurguPrimer libro Pequeños One Shots sobre tu vida como esposa y madre de los hijos de GOT7, si estas interesada te invito a seguir leyendo