《~Embarazada de nuevo~》
-¿Te gusta este color?- Te pregunta Yugyeom mientras se encuentran buscando el color perfecto para la habitacion del bebe.
-No me gusta el rosa, una mas opaco-
-Tambien podriamos usar otros colores y dibujar flores en la pared-
-Eso seria lindo-
'~'~'~'~'~'Al final la habitacion de la bebe quedo perfecta, era hermosa, incluso
Young Soo se sentia un poco celosa del cuarto de su hermanita menor.
'~'~'~'~'~'El dia llego, despues de dar a luz a gemelos optaste por que Yang Min naciera por cesarea, el nombre lo decidieron hace un mes despues de tener muchas opciones pero los gemelos tuvieron la ultima palabra.
-¿Tienes miedo mami?- Pregunta Kyung Soo mientras sostiene tu mano camino al hospital.
-Claro que no bebe, Papá y ustedes dos estan conmigo asi que no tengo miedo-
-¿Como saldra Yang Min de tu panza mami?-
-Oh bueno, eso lo respondera Papá-
Yugyeom que iva manejando puso una cara tan graciosa de confusion.
-La verdad es que yo tampoco lo se hermosa, podrias preguntarle a un doctor cuando estemos en el hospital o a tu tío Bambam-
-¿Por que al tío Bambam?- Pregunta Kyung Soo.
-Por que sera divertido para mi ver como les explica-
-|-|-|-|-|-|-|-|--Muy bien entraremos pero no pueden hacer ruido, Yang Min esta tomando una siesta y Mamá esta algo cansada-
Los niños finjen cerrar su boca con un siper y junto a su Papá entran a la habitacion, la pequeña estaba en tus brazos y los niños intentaban subir a la cama.
-Creo que seria mejor si se sientan en el sillon-
Los niños obedecen y se sientan en silencio, Yugyeom coloca un cojin sobre los chicos y con cuidado toma a la bebe junto a ti para despues colocarla con delicadeza sobre el cojin para que los niños pudieran ver a su hermanita menor.
- Es muy pequeña- Comenta Young Soo.
-¿Nosotros eramos asi de pequeños tambien?- Pregunta Kyung Soo.
-Si, igual de pequeños eran, tenia miedo de que se rompieran en mis brazos-
-Pero somos fuertes y no nos rompemos verdad Papá-
-Asi es pequeña-
En ese momento la puerta de la habitacion se abre dejando ver a todos los chicos y Jackson con un enorme oso de peluche rosa y globos gritando, por lo que resivio un "Shh" de parte de su sobrina menor.
-Perdon- Dice Jackson en voz baja mientras coloca el oso en el piso.
Todos los chicos se hacercan a los niños para ver a la recién nacida, algunos querian cargarla pero Kyung Soo y Young Soo no querian soltar a su hermana. Tuvieron que conformarse con solo ver a la pequeña en brazos de sus hermanos.
-|-|-|-|-|-|-|-Los niños ya no querian estar en casa por las vacaciones asi que Yugyeom decidio llevarlos al parque y pasarean en sus bicicletas mientras tu preparabas la comida.
-Papa ¿Cuando podra Yang Min jugar con nosotros?- Le pregunta Kyung Soo.
-Aun falta para eso, ella es muy pequela aun-
-¿Tambien trandra su propia bicicleta?-
-Claro que si, es mas ustedes me ayudaran a elejir una para ella-.
-|-|-|-|-|-|-|-|-|-Yugyeom y tu estaban algo nerviosos por la llegaba de Yang Min pues los gemelos eran muy unidos y tenian miedo de que no aceptaran a la bebe, pero fue todo lo contrario no dejaban a Yang Min nunca, si dormia en su cuna se aseguraban de que estuviera bien tapada y con su osito de peluche junto a ella, si comenzaba a llorar intentaban hacerla reir, incluso cuando empezo a caminar se aseguraban de que en el piso no hubiera juguetes con los cuales tropezara y al salir siempre la tomaban ambos de las manos para que no callera.
ESTÁS LEYENDO
♡\|•°《GOT7 COMO PADRES》°•|/♡
FanfictionPrimer libro Pequeños One Shots sobre tu vida como esposa y madre de los hijos de GOT7, si estas interesada te invito a seguir leyendo