🌺\《~•°Jackson°•~》/🌺

6.6K 297 19
                                    

《~A solas con sus hijos~》

Hyun y Suni

~Tienes que asegurarte de que Hyun no entre a la cosina, aun sigo limpiando los restos de comida de la pared y Suni tiene que ir al parque a las 3 por que quedo de verse ahi para jugar con sus amigas yo regreso por la noche, te amo~ Lo besaste  al igual que tus hijos para salir por la puerta para ir a trabajar.

-Muy bien yo puedo con los niños, es facil cuido bien de ellos cuando T/N esta aqui, no puedo ser diferente- Penso Jackson creyendo en sus palabras.

Pero en ese momento Hyun ya estaba en la cosina sacando comida del refrigerador mientas Suni brincaba en el sillon.

~No, no, no princesa te puedes lastimar~ Dice Jackson mientras toma a la pequeña y la sienta en el sillón, justo en ese momento se escucha un golpe en la cosina.

Con prisa entra para ver a Hyun en el piso jugando con las sobras de la comida de ayer.

~¡HYUN!~

El pequeño riendo mira a su Papá desde el piso.

~Papi, papi mira puedo comer yo solo~

-T/N me va a matar-

Tomo a su hijo con restos de comida sobre él y lo llevo al segundo piso para bañarlo otra vez, mientras dejaba a Suni en el cuarto de juegos.

Cuando termino de bañar a Hyun miro la hora y estaba retrasado por una hora a la cita de juegos.

Con prisa tomo a los dos niños y los cambio a prisa para ir al parque.

Al llegar descubrio que las amigas con las que jugaria Suni ya se habian ido, cuando le dijo a la pequeña esta comenzo a llorar y culpar a su Papá por todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar descubrio que las amigas con las que jugaria Suni ya se habian ido, cuando le dijo a la pequeña esta comenzo a llorar y culpar a su Papá por todo. Con el corazon dolio al ver a su pequeña en ese estado compro un helado para ella y despues le pidio perdon.

~Papá lo siente Suni, Papá no quiere verte llorar, mira toma te compre un helado de vainilla tu favorito~

~Papá lo siente Suni, Papá no quiere verte llorar, mira toma te compre un helado de vainilla tu favorito~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pequeña no dudo mucho en tomar el helado era su favorito.

Cuando la pequeña termino el helado los tres juntos comenzaron a jugar en el parque, Hyun y Suni no dejan de reir pues su Papá era muy divertido y muy gracioso, Jackson aría lo que fue por siempre ver una sonrisa en sus hijos.

》'》'》'》'》'》'》'》

Despues de jugar en el parque al regresar a casa se encargo de preparar la comida de los niños y de bañarlos una vez mas, ademas bloqueo la entrada a la cosina con uno de los sillones de la sala para mantener lejos a Hyun de la cosina y sobre todo del refrigerador.

》'》'》'》'》'》'》'》

Cuando llegaste a casa te preguntabas que hacia el sillon en la puerta de la cosina, pero le restaste importancia y subiste al segundo piso y ver el baño principal en desastre total, el piso estaba mojado habia restos de comida y ropa sucia en todos lados, ademas las toallas mojadas estaban hecha bola sobre el lavamanos.

Cuando buscaste a Jackson y reclamarle lo encontraste en tu cama dormido, pero no estaba solo, Suni dormia sobre su pecho tranquilamente y Hyun abrazaba su brazo izquierdo dormido. La escena fue tan linda que olvidaste por completo el desastre del baño.

Tomaste una de las mantas del armario y con cuidado los tapaste para despues recostarte junto a ellos, estabas cansada al igual que ellos asi que esperarias a mañana para preguntarle que tal estuvo su dia a solas con los niños.



























°•○●●○•°°•○●●○•°°•○●●○•°°•○●●○•°

¡Chan, chan, chaaaaan!
¡NO ME FUI!

Decidi continuar con las pequeñas historias, mire que no querian que acabara y para ser sincera yo tampoco.
Por favor sean pacientes conmigo, no creo ser tan buena para escribir asi que hago lo mejor que puedo.

Gracias a esas personitas que querian que continuara, les mando muuucho amor y un beso enorme 😗😗

Atte:Nelly❣

♡\|•°《GOT7 COMO PADRES》°•|/♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora