《~Idols y padres~》
T/N: Recuerden no se pueden alejar del staff o de mi, habra muchas fans y no quiero que se pierdan.
Joo Hee: Si Mami, ya estamos listas asi que vamonos.
Seung Hee: Quiero ver a Papi ya, vamos, vamos.
Tomaste a Minho en tus brazos y salieron de la casa para subir a la camioneta que los espera afuera del staff y llevarlos a la reunion que tendrian los chicos con las fans.
-|-|-|-|-|-
Cuando llegaron al lugar las fans ya se encontraban sentadas en sus lugares y los chicos ya estaban firmando los albumens de Ahgase, por tu parte te sentaste en la ultima fila con los niños para que JB no los viera, sentaste al pequeño Minho junto a ti para ayudar a la gemelas con el regalo que preparon para su Padre.
De la nada escuchaste a las fans gritando de emocion y cuando te diste cuenta Minho habia subido al escenario con su Papa y lo cargo en brazos.
Fue encontes que comenzo a buscarte con la mirada por todos lados al igual que las niñas, entonces no tuviste mas opcion que ponerte de mi con las niñas y mandarle un beso con la mano, a lo que JB actuo apenado.
El staff te ayudo con las niñas y subieron al escenario con Minho y JB para poder estar al lado de el, las gemelas llevaron sus propios albums asi que los chicos se los firmaron, incluso compraron regalos para sus tios y se los entregaron ahi mismo, las fans no podian estar mas felices y emocinadas, incluso les pedian a JB y a ti que se besaran para poder tomar fotografias, te daba pena pero el sin rodeos te comenzo a besar.
Todo mundo grito ante la escena de beso que se presentaba delante de todos ellos, tu apena por el momento lo unico que podias hacer era esconderte en los brazos de tu esposo.
Cuando el fan meeting termino salieron a comer todos juntos, mientras las gemelas comian Youngjae y Yugyeom limpiaban la comida que tiraban del plato y Jinyoung alimentaba a Minho y evitar que se ensuciara la camisa.
JB: De verdad que me sorprendieron.
T/N: Ese era el plan, tenias tres dias sin volver a casa y los niños querian verte.
JB: Lo siento, estuvo en el estudio componiendo canciones nuevas y dormia ahi.
T/N: Ya lose, por eso es que despues te quejas del dolor de espalda.
JB: No pasara de nuevo, lo prometo.
T/N: Sabes que eso es mentira, pero no te preocupes nosotros siempre estaremos en casa esperando por ti.
JB: Y por eso te amo.
'~'~'~'~'~'
Holiii 😘
Voten y Comenten
Atte:Nelly❣
ESTÁS LEYENDO
♡\|•°《GOT7 COMO PADRES》°•|/♡
FanficPrimer libro Pequeños One Shots sobre tu vida como esposa y madre de los hijos de GOT7, si estas interesada te invito a seguir leyendo