🌹\《~•°Mark°•~》/🌹

2.4K 127 5
                                    

Escrito por: chichibelieber  💕💕

Era uno de eso momentos en los que quería desaparecer de la tierra, mi jefe me estaba gritando con mucho entusiasmo en su oficina, yo solo me sobresaltaba y lloraba.

No había sido mi culpa, había revisado la revista mil veces y sabía que tenía que estar todo bien pero un error en un artículo de moda y ahora nuestro mayor comprador no quería las revistas, estoy encargada de la publicidad y definitivamente esto no habla bien de nuestra compañía, así que decidieron no comprar nuestra revista este mes y así terminamos perdiendo mucho dinero.

Así que ahora estoy aquí sin saber que hacer.

-Espero que sea la última vez que vendes algo sin revisar primero, ¡LA ÚLTIMA VEZ! - golpeó la mesa enojado y me sobresalte -No puedo creer algo así son millones, millones perdidos en esta mierda, tres meses de trabajo al carajo y solo porque no quieren revisar-

-Pero señor yo solo vend..-el me volvió a gritar.

-¡CALLATE! ¿Crees que no se para que te contrate? ¿Ah? le voy a gritar al jefe de redacción también- se levantó y golpeó el escritorio fuertemente ¡¡LARGATE DE MI OFICINA!! no quiero verte por aquí así que tómate unos días hasta que quiera volver a ver tu cara y la de esos idiotas-suspiro, pero yo estaba paralizada- ¿Que no hablamos el idioma? ¡¡LARGO DE AQUÍ!!.

Salí de la oficina llorando y muy frustrada, era muy injusto ser regañada por algo que no era tu culpa , pero nos regañaron a todos por este problema, fui a mi auto para conducir a mi casa, aún estaba triste y mis lágrimas no dejaban de caer, no estaba acostumbrada a que mi jefe me tratara así, así que me dolía.

Abrí la puerta de mi casa y Mark me miró, tenía a Nayeon cargada así que los dos me miraron.

-Cariño ¿Por qué lloras?- me acerque a él y me abrazo entonces empecé a llorar de nuevo, él me dijo que todo estaría bien y beso mi cabello, incluso mi hija me abrazó-¿Quieres darle un beso y un abrazo a mami?-la bebé asintió y me la dio.

-Gracias hermosa-la abracé y la mime, ya me sentía mejor, Mark acariciaba mi mejilla con dulzura -¿Tú quieres mucho a mami?-ella asintió y se escondió en mi cuello mientras jugaba con mi cabello dulcemente.

-Parece que mami necesita que papi la mime mucho hoy - yo sonreí- Eso pensé bueno Nayeon vamos a tener que dormirnos ya -fue a buscar su biberón y se lo dio, luego cargo a la bebé y me besó -La dormiré rápido espérame en la habitación ¿sí?- yo asentí como niña pequeña y subí a la habitación para poner mi pijama y solo abrazar mis piernas, estaba triste aunque ya no estaba tan mal, sí que había tenido un día duro en el trabajo.

- Pobrecita hasta estás haciendo puchero-dijo Mark entrando a la habitación, se sentó en la cama y me besó tocando mis mejillas.

- Gracias -sonreí- ¿Entonces si me vas a consentir?-el asintió.

-Si- asintió- ¿Sabes que se me ocurre? Netflix y pizza ¿te parece?- beso mi mejilla.

- Si claro -lo abracé- Pero no quiero que te vayas -el río.

-Solo voy por la pizza y ya - yo empecé a mover los cojines y el me miro.

-¿Haremos una tienda para dormir?-yo sonreí y asentí, el llamo a la pizzería, para después ayudarme a hacer una tienda para estar dentro.

- ¿y los niños dónde están?-dije al estar ya comiendo de la pizza mientras miraba a Mark.

- Dormidos, solo la bebé estaba despierta, ellos estuvieron en la piscina y bueno, llegaron a cenar y a dormir rápidamente- mientras hablábamos el me daba dulces caricias o besos, estaba muy relajada y feliz, puso una película y nos besamos antes de verla.

♡\|•°《GOT7 COMO PADRES》°•|/♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora