▪| Especial 💚
-Me rindo- Exclamo Jackson al mismo tiempo que se dejaba caer sobre el césped.
-No puedo más- Acompaño Yugyeom a su Hyung.
Todos los chicos terminaron rendidos en el césped, la casa era un desastre, los niños corrían de un lado a otro, sobre todos los muebles y sillones, incluso encontraron la forma de dejar sus huellas en el techo de la casa.
-Es hora de aceptar la derrota y llamar a sus madres-
-JB Hyung tiene razón, si esto sigue así terminaremos muertos antes de que el día termine- Lo apoyo Youngjae.
Los niños eran un encanto en sus casas, eran algo traviesos, pero algo que podían controlar como sus padres que eran, pero todo se volvió una locura hace dos horas cuando los 22 niños se mudaron a su nueva casa.
Los chicos tenían tiempo con la idea de vivir todos juntos en la misma casa, pues al ser idols era difícil ver a sus hijos y si vivían en la misma casa por lo menos entre los niños y sus esposas no estarían solas y también habría más convivencia entre los niños que se miraban muy rara vez.
Así que compraron una casa lo suficientemente grande para vivir todos juntos, pero con la privacidad necesaria para cada pareja. Además, los chicos hablaron con su agencia para tener un descanso de por lo menos dos meses completos.
Pero también querían un descanso para sus esposas, así que tuvieron la increíble idea de mandar de vacaciones a sus esposas juntas y cuidar ellos solos de los niños.
El inicio del desastre
El primero en llegar a la casa fue Mark con los niños.
-Changbin ayúdame a bajar a tu hermana Nayeon-
Como siempre sin responder o negarse a lo que pedían sus padres obedecía. Mark bajo a Min Suk mientras que Hwan ya había bajado y estaba corriendo en círculos alrededor del auto.
-Hwan deja de correr, acabas de comer helado- Le hablo Mark a su hijo.
Justo cuando Mark termino la frase el mayor de sus hijos se detuvo frente a él con los cachetes inflados.
-Hwan n-
El niño vomito sobre sus zapatos, Changbin se alejo unos pasos mientras se tapaba la nariz.
-Papi huele feo- Dijo con burla Nayeon mientras se reí de Mark que intentaba calmarse pues sostenía a Min Suk y Hwan continuaba vomitando en sus zapatos.
-Creo que necesita mi ayuda Hyung-
En ese momento apareció Jinyoung tomando de la mano a Sun Hee y Hyunjin, pero soltó a los pequeños para poder ayudar a Mark cargando a Min Suk.
-Adivino- Jinyoung miro a los pies de Mark- Comió helado y dio vueltas hasta vomitarte-
-Así es-
El pequeño se detuvo y le extendió los brazos a su Papá Mark para que lo cargara, quien lo hizo sin dudar, él pequeño apenado se escondió en los brazos de su padre y se limpio la boca en su camisa blanca.
-Papá, ¿Hwan está bien? -
-Si princesa, a él solo le dolía un poco el estómago- Respondió Jinyoung a su hija que aun estaba a su lado, entonces noto que Hyunjin ya estaba al lado de Changbin- Yo los vigilo Hyung, tu cámbiate de ropa y zapatos porque la verdad, apestas-
Mark solo asintió y le entrego a Hwan para abrir la cajuela del auto y sacar otra camisa y zapatos de su maleta. Cuando Jinyoung noto que Hwan ya se sentía mejor lo bajo para que jugara con Changbin y Hyunjin que se entretuvieron jugando con el pasto, las niñas en cambio estaban rodeando a su tío mientras le hacían preguntas sobre el drama que estaba grabando.
ESTÁS LEYENDO
♡\|•°《GOT7 COMO PADRES》°•|/♡
FanfictionPrimer libro Pequeños One Shots sobre tu vida como esposa y madre de los hijos de GOT7, si estas interesada te invito a seguir leyendo