No estabas nada relajada, se supone que venir a bailar en viernes por la noche con tu hermana te distrahia de tus examene finales en la universidad, pero no resulto, la musica estaba demaciado alta para tu gusto, gente se besaba y manoseaba sin cuidado alguno, ademas tu hermana bailaba con un idiota mientras te dejaba ahi sola sin nada que hacer solo mirar a los demas divertirse.
Tomaste tu bolsa y caminaste al baño, el baño estaba mas limpio y tranquilo que haya afuera, cuando salias del baño un idiota te tomo por la cintura para despues arrinconarte contra la pared y comenzar a besarte bruscamente he intentando abusar de ti. Era mucho mas fuerte por lo que no podias quitartelo y tus gritos se mezclaban con la musica.
Cuando creias que serias violada por un idiota en un bar aun peor, alguien quito al chico bruscamente de encima de ti, el chico lo golpeo un par de vecez dejando en el piso inconciente para despues hacercarte a ti y tomarte del brazo.
<No deberias estar aqui, hay que irnos> Dijo al mismo tiempo que salian juntos de aquel bar guiandote a subir a un coche que al parecer era de el ya que lo encendio y comenzo a conducir por las calles de Seul.
<Gracias por salvarme de ese sujeto>.
<No deberias a ir a ese tipo de lugares si no sabes como manejar a tu novio>.
ESTÁS LEYENDO
♡\|•°《GOT7 COMO PADRES》°•|/♡
FanficPrimer libro Pequeños One Shots sobre tu vida como esposa y madre de los hijos de GOT7, si estas interesada te invito a seguir leyendo