「 09 」

32.3K 4.3K 1.2K
                                    

🍃

—Hey Harry, ¿Crees que podrías

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hey Harry, ¿Crees que podrías...? ¿Qué estás haciendo?

Ron observaba confundido a su compañero, claro, sabía que Harry tendía a meterse en problemas y que su día a día no era precisamente normal.

Pero, ¿ahora por qué estaba sacando todo de su baúl?

—¡Tiene pecas, Ron!

Correcto, si antes estaba confundido ahora su cerebro no sabía ni que hacía allí.

—¿Tiene pecas?

—¡Sí Ron! ¡En la nariz! ¡No me había dado cuenta porque son pequeñas! ¡Pero también muy bonitas! ¡Y cuando ríe se ve increíble!

El pelirrojo se alejó un poco de las camas cuando Harry empezó a sacar sus ropas. Esa actitud de niño emocionado, como si hubiera visto el dulce de aspecto más delicioso en el mundo, la gran cantidad de palabras que era capaz de decir sobre temas tal vez un poco personales; y sobretodo esa gran sonrisa que no se le borraba del rostro. La que mostraba lo vivo que estaba.

¡Era felicidad desbordante!

—De casualidad, ¿Te encontraste con Ginny? ¿O con Fred y George? Porque si fue así créeme que eso es regalo de la familia.

El moreno paró lo que estaba haciendo y le miró como si de la nada tuviera cola y dos cabezas.

—¿Qué? No, no hablo de ellos, ¡Hablaba de...!

Se escuchaban conversaciones y risas que indicaban que sus compañeros de cuarto estaban llegando. Mas Harry se había quedado quieto, con expresión de pánico.

—¿De quién estabas hablando?

—N-Nada, nada, ¡No hablaba de nada!— se rió, de acuerdo, eso dió miedo —¡Qué cosas dices! Por cierto, Mione se encuentra abajo, ¿No? ¡Tengo que hablar con ella! ¡Nos vemos!

Dicho esto salió casi volando, como si esto de la nada se hubiera convertido en un juego de Quidditch.

Por un lado Ron seguía estático en la misma posición, estaba orgulloso de sí mismo por haber sido testigo de las dos emociones, sus reacciones y el detonante de (al parecer) ambas, ahora sí acabaría junto con Hermione el maldito informe. ¡Estaba ansioso por contarle todo!

Pero, por el otro lado...

—¿Quién más tiene pecas?

✧ e m o t i o n a l ; [ᵈʳᵃʳʳʸ/ʰᵃʳᶜᵒ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora