🍃
—Entonces... ¿Tu caída en la biblioteca en realidad se debió a que viste a alguien especial?
Al principio Harry no responde a lo que Hermione le pregunta, se concentra más en fruncir el ceño por las risas para nada discretas de los que están escuchando su conversación. Porque sabe perfectamente que hizo el ridículo allá.
¡No necesita que se lo recuerden!
—...¿Piedad?— preguntó, no creyendo que entenderían porque decía algo así.
Felizmente Ron estaba aburrido de las burlas y los tres ingresaron a las habitaciones.
Hermione lanzó un hechizo como medida de "precaución" y los tres se sentaron.
—¿A quién viste Harry?
—Pensé que estaba en un interrogatorio, se debe iniciar con las preguntas fáciles.
Ron sonrió, pero recibió una mirada enojada de la chica y empezó a silbar haciéndose el desentendido.
—Harry, si los efectos de esa poción— ignoró la sugerencia del pelirrojo de que ya era hora de ponerle nombre —Si esos efectos son como la Amortentia, nos vamos a meter en un gran problema.
Harry mentalmente estaba gritando, ¿Cómo le explicas a tus amigos que te acabas de dar cuenta de que la atracción tal vez no tenga que ver al 100% con la poción?
Suspiró, parecía estar dando demasiado drama por algo simple. ¡Ellos eran sus amigos!
Por supuesto, no iba a revelar el nombre hasta que hubiera avanzado en su ""plan de conquista"" (que iba mega mal porque ni siquiera podía pararse frente a Draco sin hacer el ridículo).
—¿En verdad quieren saber quién ""me gusta""?— aclaró haciendo comillas con los dedos.
—No nos gusta ver que te... Caigas— respondió Granger.
Correcto, eso era un punto.
—¿Qué tal pistas?— el pelirrojo se encogió de hombros por las miradas de sus compañeros —Si adivinamos, quien sabe, podríamos ayudarte. De todos modos, no es la primera vez que esa persona te trae por las nubes.
—¿Por qué no me contaste que esto ya había pasado?— la chica esta vez no ocultó su curiosidad.
Ron volvió a encoger los hombros.
—Bueno...— Harry se rascó nervioso la mejilla —No es de esta casa.
El trío de oro parecía haber entrado en un duelo de miradas, al menos hasta que Granger se levantó.
—Voy por un pergamino, necesito todos los datos.
Ron y Harry se quedaron, el duelo continuaba. Su amigo parecía preguntarle si era alguien que ya conocía.
—Podría decirse que sí— respondió sin dejar de mirarlo.
El pelirrojo volvió a reír.
—¿Alguien de Ravenclaw tal vez?— preguntó con burla —Mientras no sea alguien como el estúpido de Malfoy no me quejaré hermano.
Potter se quedó de piedra. Esto era imposible.
—Por favor dime qué la cara que acabas de poner fue porque pensé que tu amor secreto es Malfoy y no porque acabo de acertar.
Harry cerró los ojos y asintió.
Segundos después escuchó un fuerte golpe. Su amigo se acababa de desmayar.
¡¿Cuándo llegamos a más de 1K de votos?! ¡Ay dios! ¡Gracias gracias!;; ♡.
ESTÁS LEYENDO
✧ e m o t i o n a l ; [ᵈʳᵃʳʳʸ/ʰᵃʳᶜᵒ]
Fanfiction❛Neville volvió a cometer un error y, producto de ello, las emociones de Harry se salen un poquito de control. Lo peor de todo tal vez sea que esto está lejos de ser un problema.❜ ➨Alta presencia de OOC. ➨Historia random. ➨Los personajes le pertenec...