Leonardo llegó al club donde rápidamente encontro a Javier y a unos hombres más.
- creí que no vendrías - dijo Javier extendiendole una lata de cerveza.
- gracias - respondió dándole un sorbo a su bebida - además solo será una-
- que amargado, disfruta amigo-
- he tenido problemas- dio otro sorbo-.
- ¿con tu esposa?- sonrió - no creo que sea para tanto-
Leonardo hizo un gesto restándole importancia, siguieron bebiendo, Leo olvidó lo que había prometido. Unas chicas se acercaron a ellos y los invitaron a bailar, Leo no acepto dado que a pesar de todo él era fiel, desechaba toda idea de estar o al menos ver a otra mujer que no sea su esposa, encontraba el ambiente agradable para él, se pregunto qué más se habia perdido en su vida, quería seguir experimentando lo que no pudo antes.
La chica que lo invitó se aburrió de ser rechazada y se fue, Leo vio la hora en su reloj, 2:00 AM, se solprendio, debía salir de viaje dentro de 4 horas y no habia dormido nada, recordaba no haber bebido tanto, se puso de pie, pero cayó inmediatamente.
Trato de buscar a Javier, al no encontrarlo salió a la calle donde avanzó poco a poco. Antes de llegar a su auto unas ganas de vomitar lo invadieron. Su cuerpo expulsaba todo lo que había bebido. Subió a su auto y manejo a su casa como pudo.
A la mañana siguiente el sol le molestaba, impidiéndole que siguiera dormido. Trato de abrir los ojos, pero su cabeza parecía que explotaria. Movio su cuerpo tratando de buscar algo o a alguien, pero la superficie era áspera y estaba algo humeda. Se incorporó y quedo sentado al enfocar su vista se dió cuenta que estaba no en su habitación como creía sino en el césped del jardín.
Se puso de pie y avanzo al interior de su casa. La cabeza le dolía orrible, entró y lo primero que vio fue a Karai más que enfadada, bajo la mirada al piso y siguio su camino a su habitación.
- lo volviste a hacer- Reprocho - no puedo creerlo-
- no quiero discutir - entró al baño a tratar de quitarse el mal olor y prepararse para su viaje.
Minutos después salió, Karai aun seguía afuera.
- sabes, me has decepciónado- dijo.
Leo se quedó en silencio escuchando, su dolor disminuyo solo un poco.
- jamás creí que romperias una promesa, quiero que hables, por favor, dime qué ocurre. Se que vamos a solucionar lo que sea- pidió al borde de las lágrimas.- no quiero que los niños te vean así, dime que debo hacer para ayudarte.
- no me hables así, ya te dije que no me pasa nada-
- por que bebes entonces?, Porque lo haces-
ESTÁS LEYENDO
Tres Deseos ~Leorai~
FanfictionLeonardo Hamato tenía una vida que muchos envidiarian, una bella esposa y dos hermosos mellizos, una buena posición económica, campeón invicto de karate y boxeo, su difunto padre dejo a su cargo el negocio familiar, para sus hermanos era un ejemplo...